QUEJA

Aurah Ruíz: "Jesé lleva 12 días sin ver a su hijo y sin preocuparse por su estado"

La canaria, madre de Nyan, hijo del jugador del Stoke City, habla en exclusiva para Look de su difícil situación

Actualizado a
Aurah Ruíz: "Jesé lleva 12 días sin ver a su hijo y sin preocuparse por su estado". Foto: Instagram

Aurah Ruíz asegura que Jesé lleva sin ver a su hijo enfermo Nyan y sin preocuparse por su estado de salud desde que el futbolista rompió su relación, según revela en una entrevista en exclusiva para Look.

El pasado 27 de enero la canaria se enteraba por las redes sociales de que su relación con el delantero del Stoke City había terminado. Jesé emitía un comunicado con el que daba por roto su noviazgo y la joven le respondía así en Twitter: “No pidas que me respeten a mí y a tu hijo cuando eres el primero que nos ha faltado el respeto al mandar a tu representante escribir un comunicado. Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas“.

"No sabemos nada de él desde el comunicado"

Ahora Ruíz desvela para el citado medio lo que ha ocurrido desde entonces: “Me enteré de que Jesé rompió conmigo a través de un comunicado que compartió en Twitter. Hasta ahí todo parecía ir muy bien, pero no he vuelto a saber de él y me sorprende que él pida respeto en el comunicado cuando ni él mismo lo ha tenido. Desde entonces ni su hijo ni yo sabemos nada de él”, explica.

El pequeño Nyam permanece hospitalizado desde que hace 8 meses naciera con problemas de salud. Tras ser trasladado de Las Palmas a Madrid para poder seguir con su tratamiento, su madre le acompaña día y noche en el hospital: “No estoy nada bien. De hecho, me paso todo el día en el hospital porque Nyan requiere de la atención de alguien todo el tiempo. Yo ni siquiera salgo a comer”.

Aunque familiares y amigos de Jesé aseguran que el jugador conoce la evolución del pequeño, a pesar de no tener contacto con Aurah, esta lo niega categóricamente:“No es verdad que Jesé sepa cómo está su hijo. El hospital no da ningún tipo de información por teléfono a nadie por lo que es imposible que tenga datos de su estado”, argumenta.

Jesé le obliga a abandonar el hotel en Madrid

También niega las declaraciones del amigo del futbolista, Raimond Ray, que aseguraba que Jesé corre con los gastos de la joven y de su hijo en la capital: “Mientras mi hijo está en el hospital, yo me alojaba en un hotel de Madrid donde me quedaba con Jesé, pero ya no estoy allí. Solo salgo del hospital a ducharme o cambiarme porque estoy todo el día con Nyan.”, explica.

Desde Look aseguran que Jesé ha enviado un burofax a Aurah Ruíz para que abandone el hotel que costeaba el delantero hasta el momento, por lo que ella ya no dispone de ese alojamiento para poder hacerse cargo de su hijo en Madrid.

La exparticipante del programa de Telecinco MYHYV termina la entrevista agradeciendo a su familia el apoyo que le está dando en el peor momento de su vida.