DE INSTAGRAM

Jesé Rodríguez borra todas las fotos de su novia Aurah Ruíz

Los motivos se desconocen pero ya no hay rastro de la extronista de MHYV en la cuenta del exfutbolista del Real Madrid.

Actualizado a
Jesé Rodríguez y Aurah Ruíz.

Jesé Rodríguez ha borrado todas las fotografías de su novia Aurah Ruíz de su cuenta de Instagram.

Esta decisión ha dado pie a muchas especulaciones y sobre todas ellas destaca una en especial, el final de su noviazgo. Sin embargo, llama la atención que el exfutbolista del Real Madrid no haya dejado de seguir a su novia y extronista de "Mujeres Hombres y Viceversa".

Por ello, hay otra teoría que suena con mucha fuerza y que contradice totalmente la anterior. Ésta señala que Jesé Rodríguez ha eliminado las imágenes de su novia para protegerla de los insultos que podría recibir de los aficionados del Paris Saint Germain por su rendimiento en el terreno de juego.

Por otra parte, también es llamativo el hecho de que Aurah Ruíz no haya seguido los mismos pasos que su novio eliminando su rastro de sus redes sociales.

Así, podemos ver la última imagen que publicó en su compañía. Una de la última Nochevieja, que la pareja disfrutó en París, con la que Aurah felicitó el año nuevo a sus seguidores y en la que también aprovechó para dedicar unas cariñosas palabras a Jesé, "Ultima noche del año por segunda vez juntos y inolvidable y por muchas más TE AMO mi bebé".

Visto lo visto la teoría de su ruptura parece inviable pero lo cierto es que se desconocen los motivos que han impulsado a Jesé a tomar esta determinación.