YA ESTÁN EN CASA

La ex de Jesé, Aurah Ruiz, y su hijo Nyan abandonan el hospital

La exnovia del futbolista ha anunciado en Instagram que su hijo en común ha recibido el alta casi 10 meses de su nacimiento.

Actualizado a
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz con su hijo Nyan en el hospital.

La exnovia del futbolista Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz, ha aparcado la guerra abierta que mantiene contra él para anunciar una gran noticia a través de Instagram: su hijo Nyan ha recibido el alta hospitalaria casi diez meses de su nacimiento, el pasado 26 de junio.

El pequeño nació con una enfermedad crónica que le ha obligado a someterse a varias operaciones y a permanecer ingresado en el Hospital materno de Las Palmas de Gran Canaria que le vio nacer y desde el pasado mes de diciembre, en La Paz de Madrid.

La pareja terminó su relación un mes más tarde y desde entonces, los ataques de Aurah a Jesé por su falta de implicación en el cuidado de su hijo han sido constantes y el pasado viernes, decidió volver a trasladar a su bebé al hospital de su tierra en el que nació para estar cerca de los suyos y contar con su apoyo.

La exconcursante canaria de MYHYV lo reveló a través del formato Stories de Instagram en varias publicaciones en las que daba las gracias al personal de La Paz que le ha atendido a lo largo de estos meses y mostraba su viaje en paralelo al centro hospitalario de Gran Canaria: ella en un avión regular y Nyan en un avión medicalizado. El pequeño ha estado en observación hasta ayer, día en el que los médicos ponían fin a estos duros meses y le daban el alta definitiva.

Aurah Ruiz volvió a desvelarlo en varios directos de la red social en los que irradiaba felicidad y además de mostrar el camino con Nyan a su casa que tanto ha esperado, explicaba que a partir de ahora tendrá que darle los cuidados necesarios fuera del hospital para controlar su enfermedad crónica.

Aurah Ruiz con su hijo Nyan al recibir el alta hospitalaria
Ampliar
Aurah Ruiz con su hijo Nyan al recibir el alta hospitalariaFoto Instagram Stories @aurah.ruiz

"Yo siempre imaginé la primera noche fuera del hospital totalmente diferente. Aunque no fue lo que siempre imaginé. Anoche pude acostar a mi bebé a mi lado sin esperar a que abrieran la puerta de la habitación para hacerle pruebas. Fue extraño. Pero tranquilizador", ha escrito esta mañana Aurah Ruiz.

Ampliar
Fotos Instagram Stories @aurah.ruiz

Jesé Rodríguez no se ha pronunciado al respecto

Jesé Rodríguez lleva unos días ausente en Instagram y tampoco se ha mencionado respecto al alta definitiva de su hijo Nyan. Hasta ayer, su última fotografía había sido la que publicó el pasado 12 de abril con sus dos hijos mayores tras no reincorporarse a los entrenamientos con el Stoke City, que Aurah aprovechó para volver a atacarle, y anoche reapareció para compartir una imagen de sus años en el Real Madrid. En ella, aparece junto a Benzema y la tituló como "recuerdos" etiquetando al delantero francés, quien la ha comentado dedicándole estas cariñosas palabras: "Mi hermanito. El fenómeno".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?