INSTAGRAM

El nuevo ataque de Aurah a Jesé por sus vacaciones: “¿te acuerdas de Nyan?”

El futbolista disfruta de un receso con amigos en Miami, y su ex le tacha de “pagafantas” con sus “vampiros” mientras Nyan necesita un “médico privado”.

Actualizado a
El nuevo ataque de Aurah a Jesé por sus vacaciones: “¿te acuerdas de Nyan?”.

Tras unas semanas tranquilas, el culebrón Aurah Ruiz/Jesé Rodriguez abre un nuevo capítulo. Esta vez, la bomba ha estallado por las vacaciones que se ha tomado el ex jugador del Stoke con unos amigos a Miami (Florida). Las imágenes compartidas por Jesé en su cuenta de Instagram no han sentado nada bien a la ex pretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que ha decidido volver a atacar y dar su versión de los hechos.

Jesé Rodriguez de vacaciones en Miami.
Ampliar
Jesé Rodriguez de vacaciones en Miami.Instagram stories @jeserodriguez10

Aurah ha utilizado el formato stories para lanzar su mensaje contra el padre de su hijo. “ Mucho blin blin, muy pagafantas y mucho postureo. Enséñanos a todos de qué estas hecho. Disfrutas de lujos y se los pagas a tus propios vampiros.” empieza diciendo la modelo y continúa “¿te acuerdas de Nyan?. Ahórrate una comida y págale el médico privado” le reprochaba.

Aurah Ruiz ataca a Jesé Rodríguez.
Ampliar
Aurah Ruiz ataca a Jesé Rodríguez.Instagram stories @aurah.ruiz

Jesé demanda a Aurah Ruíz

El jugador, no ha respondido al nuevo comentario de la madre de su hijo. Nyan padece una grave enfermedad que le ha mantenido más de 8 meses ingresado en un hospital de Madrid y por fin está en casa. El jugador ya interpuso una demanda a Aurah Ruiz hace apenas un mes por "afirmaciones injuriosas y calumniosas “, según la cadena Radioset, que no parecen haber afectado a la modelo ya que sigue con su cruzada a través de las redes sociales.

Saca un videoclip para recaudar fondos

A pesar de la guerra abierta y de las acusaciones de Aurah Ruiz de no ayudarla económicamente con los cuidados de su hijo, esta misma semana, Jesé Rodríguez ha sacado un single de trap, “La verdad”, con el que pretende “recaudar fondos que irán destinados a la investigación de una de las enfermedades denominadas raras como es el hiperinsulinismo congénito, dolencia con la que el artista se siente especialmente comprometido", tal y como recoge la descripción del video en Youtbe. Un gesto simbólico que no parece haber calado en la madre de su hijo, que sigue reclamando lo que le pertenece a su hijo, atenciones y cuidados y una manutención a la altura de las circunstancias.