NYAN

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz ya han sido padres


Afirman que Luisito Comunica engañó a su novia 'La Chule'

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz y el diploma de nacimiento de su primer hijo en común, Nyan Rodríguez Ruiz. Foto Twitter/Instagram
Foto Twitter/Instagram

El futbolista Jesé Rodríguez y su pareja Aurah Ruiz, expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa, han sido padres de su primer hijo en común, un niño que ha llegado al mundo antes de lo esperado y que convierte al jugador en padre por tercera vez después de los dos que tuvo con su ex, Melody Santana.

Su nacimiento estaba previsto para mediados del mes de julio pero, según ha informado el programa de radio Partido a Partido, la novia del futbolista tuvo que ser ingresada en el hospital de Gran Canaria después de varias horas sintiendo contracciones  muy fuertes.

Una vez allí, la propia Aurah compartió una fotografía con sus seguidores de las redes sociales para expresar las ganas que tenía de ver a su bebé.

No fue su única intervención ya que tampoco ocultó que el parto le daba verdadero pavor escribiendo estas palabras, "nunca he sentido tanto miedo en mi vida". Pero afortunadamente todo fue bien y antes de que acabara el día de ayer, 26 de junio, Aurah Ruiz anunciaba la gran noticia mencionando a Jesé en el siguiente mensaje: "Ya estás con nosotros, mi bebé más lindo. Te amamos".

Hace unas horas, el delantero también ha compartido la buena nueva con sus seguidores en Instagram Stories desvelando el nombre de criatura: Nyan Rodríguez Ruiz.

Jesé da la bienvenida a su hijo Nyan en Instagram Stories

La pareja, ambos canarios, hizo pública su relación a comienzos del verano pasado, cuando compartieron sus vacaciones en las redes sociales, y poco después Aurah Ruiz se convirtió en la protagonista accidental de la presentación de Jesé con el PSG.

A día de hoy el jugador tiene su futuro en el aire ya que la UD Las Palmas ha decidido no negociar con el equipo francés una nueva cesión y hace unos días dio un paso más en su carrera musical lanzando una nueva canción de reggaetón.