POSITIVOS

Jesé y Aurah inician una nueva etapa en la recuperación de su hijo Nyan

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz en un hospital de Madrid con su hijo Nyan. Foto Twitter @jeserodriguez10

Foto Twitter @jeserodriguez10


Kate del Castillo: Canelo pedía esquina en los rounds conmigo

Han pasado casi seis meses desde que Jesé Rodríguez se convirtió en padre por tercera vez teniendo su primer hijo en común con Aurah Ruiz, un niño llamado Nyan, y desafortunadamente su felicidad por este nacimiento sigue empañada de preocupación por el estado de salud de su pequeño.

Nyan llegó al mundo de forma prematura en el hospital de Gran Canaria y desde entonces ha permanecido ingresado luchando por una enfermedad que sus padres han preferido no desvelar.

Pero a pesar de este secretismo, el futbolista y su pareja no han dejado de demostrarle su cariño en las redes sociales y de informar a sus seguidores, sin entrar en detalles, de su evolución.

El pasado 8 de diciembre, Jesé dio un nuevo "parte" en un directo de Instagram y lamentablemente no vino acompañado de buenas noticias. Nyan había tenido una nueva complicación en su estado de salud y se había reunido de nuevo con él con permiso de su actual club, el Stoke City de la Premier League al que llegó cedido este verano procedente del PSG.

El jugador reveló este nuevo contratiempo con una imagen junto a su hijo en el hospital en la que volvió a mostrarle su apoyo incondicional animando también a su pareja: "Juntos @aurah.ruiz lo superaremos", escribió sobre la fotografía.

Morata y Kluivert apoyan a Jesé y Nyan comienza una nueva etapa

Este sábado pasado, Jesé volvió a compartir esta fotografía junto a su hijo Nyan en Instagram para volver a declararle su amor con estas cariñosas palabras: "Es increíble cómo alguien tan pequeñito. Puede hacer sentir algo tan gigantesco ❤ A seguir luchando junto a ti #babyNyan".

La imagen conmovió a sus seguidores y ya ha superado los más de 50.000 me gustas y los 400 comentarios, entre ellos uno del futbolista del Chelsea Álvaro Morata, con quien coincidió en el Real Madrid, y otro del exjugador holandés Patrick Kluivert, quienes quisieron mostrarle su apoyo.

Los mensajes de apoyo de Álvaro Morata y Patrick Kluivert a Jesé

Tras esta tierna estampa, tanto Jesé como Aurah Ruiz revelaron ayer en sus redes sociales que han iniciado una nueva etapa en la recuperación de su hijo reanudando su lucha en el "Día 1" y mostrándose muy unidos y positivos.

Por un lado, el delantero reveló que Nyan está ahora ingresado en Madrid mientras que su pareja volvió a utilizar el lema que han adoptado en esta lucha, "Un día más, un día menos", señalando que era un día diferente.