OTRO CAPÍTULO

Aurah y Jesé, el episodio más triste en el hospital de Nyan

El futbolista muestra una foto a las puertas del hospital y asegura que le "ponen impedimentos", y su ex cuenta qué ocurrió

Actualizado a
Aurah y Jesé, el episodio más triste en el hospital de Nyan

Mientras el pequeño Nyan sigue ingresado en el hospital desde que nació, hace ya 8 meses, sus padres Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz mantienen una agria disputa por la poca implicación del futbolista.

Después de que ella demostrase, incluso con fotografías que le habían hecho llegar, que el jugador del Stoke aprovechó sus días libres para viajar a Barcelona e irse de fiesta en lugar de ir a ver a su hijo, éste ha dado al fin su versión también apoyándose en una imagen.

Jesé Rodríguez ha compartido una foto en la que sale posando con el hospital de La Paz de Madrid de fondo, para demostrar que ha ido a ver a su hijo, y en el texto explica: "Hoy he acudido a visitar a mi hijo y a hablar personalmente con su cirujano (cada día lo hago por teléfono) de su evolución. Y solo me han permitido que pueda estar con él 5 minutos. Impidiéndome estar más tiempo con él. No es que yo no quiera estar con mi hijo, es que me ponen mil impedimentos para ello".

Aurah Ruiz responde y da su versión

La contrarréplica de su ex, Aurah Ruiz, no se ha hecho esperar. Ha llegado a través de Instagram Stories, y ha negado por completo que lo que dice Jesé sea verdad, acusándole además de "aparecer con un amigo y con un matón del este contratado".

A lo largo de varios vídeos, Aurah Ruiz ha explicado que cuando Jesé ha hecho acto de presencia, su hijo acababa de sufrir un episodio y estaba "muy malito", por lo que ella y su familia estaban hablando con la enfermera. Al llegar, el futbolista les ha exigido que salieran de la habitación para entrar él con sus acompañantes, a lo que ella se ha negado al no conocer de nada a los otros dos hombres.

Superado el episodio del niño, Aurah ha ido a hablar con Jesé (siempre según su versión) y le ha dicho que ahora podía entrar él solo, pero Jesé ha respondido que "esas personas van a entrar porque me da la gana". Aurah le ha repetido que él puede entrar cuando quiera e incluso avisar para hacer turnos y así no tener que verse.

Tras la conversación, Jesé y sus dos acompañantes han intentado entrar a la habitación, pero Aurah se ha puesto delante, momento en el que le han "hecho cara y faltado el respeto a mí y a mi familia".

"Deberías tener un poco de vergüenza"

A continuación, como prosigue su relato Aurah, "el personal del hospital llama a seguridad" para sacar a los otros dos hombres, mientras Jesé comparte "10 minutos" con Nyan en la habitación. Se produjo otra conversación entre ambos, en la que Aurah le repitió que nadie le prohibía la entrada a él, y que si quería hacer turnos para no "aparecer cada dos meses, darle un beso e irse".

Al final, se dirige directamente a Jesé: "¿Tienes la cara, la poca vergüenza, de aparecer estando mi familia y sabiendo lo que te dijimos , que por favor lo hicieras por Nyan, poner una publicación de ese tipo? ¿De llevar a una persona contratada para que intente empujarme para entrar en la habitación de mi hijo, faltándome el respeto de esa manera? ¿Tú te has dado cuenta de lo que has hecho? Deberías tener un poco de vergüenza, más humanidad, y saber que es un niño, un bebé, y es tu hijo. Al que tienes que atender".

Aurah incluso comparte un vídeo de cómo el supuesto "matón" que acompañaba a Jesé la grababa a distancia, tras ser separado por la seguridad del hospital por "el acoso" que realizaba. Además, también le ha acusado de mentir al decir que habla cada día con el cirujano, le recuerda que "hay un parte de guardia, donde dice lo que ha pasado por escrito", y deja claro que el futbolista le dijo a una enfermera que tenía que irse y por eso no estuve más tiempo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?