EN LAS REDES SOCIALES

Jesé anuncia su ruptura y Aurah explota contra él


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz posando juntos. Foto Facebook
Foto Facebook

Este sábado por la noche el futbolista Jesé Rodríguez ha recurrido a sus redes sociales para anunciar el fin de su relación sentimental con Aurah Ruiz, la expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa con quién confirmó su noviazgo en junio de 2016.

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común un año más tarde, un niño llamado Nyan que nació de forma prematura y que convirtió al jugador en padre por tercera vez después de los dos que tuvo con su ex, Melody Santana.

Desde el principio, su felicidad se vio empañada por los problemas de salud con los que vino al mundo y que a día de hoy sigue luchando por superar en el hospital, primero en el de Gran Canaria que le vio nacer y desde hace poco mes en uno madrileño, al que fue trasladado para ser sometido a una operación que dio pie a que la pareja iniciara una nueva etapa en su recuperación.

Esta situación ha hecho que Jesé y Aurah vivan unos momentos muy duros y, aunque casi siempre habían demostrado estar muy unidos a pesar de la distancia obligada en muchos casos por los compromisos del jugador con el Stoke City, ahora el delantero ha anunciado que su relación amorosa ha llegado a su fin.

El comunicado de Jesé anunciando su ruptura con Aurah

A través de un comunicado y con el "fin de evitar especulaciones", Jesé ha dado el paso de anunciar que "lamentablemente mi relación sentimental con Aurah se ha terminado". El exjugador del Real Madrid ha pedido respeto ante esta inesperada ruptura confirmando que han "pasado momentos muy difíciles y complicados por nuestro hijo Nyan". Afortunadamente, también ha dado noticias positivas ya que ha indicado que "progresa favorablemente y esperamos que muy pronto salga del hospital".

"Ruego respeto y la comprensión máxima, y deseo que tanto Aura como yo y mis hijos, podamos vivir una vida feliz y tranquila", concluye Jesé su comunicado antes de firmarlo en Stoke On Trent con la fecha de ayer.

La 'celebración' de Aurah Ruiz y sus duras palabras contra Jesé

Jesé Rodríguez ha sido el encargado de anunciar su ruptura con Aurah Ruiz pero la canaria también se ha manifestado en sus redes sociales y ha terminado explotando contra él.

Primero ha compartido un vídeo del año pasado en el que aparece con un look muy explosivo en una conocida discoteca de Gran Canaria. Junto a él, ha escrito una frase que refleja cómo afronta el futuro a partir de ahora.

"No tengo un nuevo camino, si no una nueva manera de caminar", ha comentado Aurah Ruiz añadiendo varios hashtags, entre ellos el famoso #undíamásundíamenos con el que tanto ella como Jesé han apoyado a su hijo Nyan desde que nació y #rectafinal, el que simboliza que ya ven el final de su pesadilla.

Aurah también ha compartido a través de Instagram Stories la publicación que ha compartido una amiga suya. En la imagen aparecen las dos juntas y su amiga la ha acompañado de unas palabras que ya parecían un claro dardo a Jesé, más si se tiene en cuenta que la canaria ya le acusó de no implicarse en el cuidado de su hijo: "El que te acompaña en los peores momentos, es el único que merece estar en los buenos".

Horas más tarde, Aurah ha decidido responder directamente al comunicado de Jesé a través de Twitter y lo ha hecho para lanzarle varias pullas que confirman que su ruptura no ha sido amistosa como dejaba entrever en sus dos publicaciones anteriores.

La canaria ha comenzado recriminándole que pida respeto para ella y para su hijo Nyan cuando para ella es "el primero que nos ha faltado el respeto" y le ha escrito el comunicado su representante. "Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas", continúa.

Aurah no se ha quedado ahí y también le ha echado en cara que anteponga el fútbol a estar con su hijo obligando a su familia a sacrificarse y "decepcionando a todos".