NYAN

El hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz vuelve a pasar por quirófano


Afirman que Luisito Comunica engañó a su novia 'La Chule'

Actualizado a
Imágenes de Jesé Rodríguez y de Aurah Ruiz con su hijo Nyan

El hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz cumplió este lunes ocho meses y ayer se sometió a una nueva operación para poner fin a la enfermedad que padece desde su nacimiento y que le ha mantenido desde entonces ingresado, primero en el hospital de Gran Canaria que le vio nacer y desde el pasado mes de diciembre en La Paz de Madrid, donde pasó por quirófano por primera vez haciendo que sus padres iniciaran una nueva fase en su recuperación con la ilusión renovada.

Lamentablemente, la lucha del pequeño Nyan continúa pero tanto el futbolista como la exconcursante de MYHYV han confirmado que su segunda intervención ha salido bien.

Jesé viajó a Madrid por unas horas desde Inglaterra, donde juega en las filas del Stoke City, para estar al lado de su hijo en este trance tan importante y le ha dedicado unas palabras llenas de orgullo y de cariño junto a una imagen en la que aparece delante de la puerta de la Unidad de Reanimación Críticos Quirúrgicos.

"Hoy ha sido un día importante para nosotros, una vez más has vuelto a ser mi súper guerrero. Siempre velando por ti, me enseñas cada día a superar los obstáculos y a nunca rendirme. Te amo bebé Nyan", ha escrito el delantero exmadridista.

Tras la operación de su hijo, Aurah Ruiz también ha mostrado su felicidad en el formato Stories de Instagram: "Horas después, mi corazón late de nuevo. Ha salido el sol para mi guerrero. Todo ha salido como se esperaba".

La canaria está manteniendo a sus seguidores muy informados de cómo evoluciona su pequeño y también ha querido agradecerles todo el apoyo que está recibiendo con un mensaje que desborda optimismo de cara a su recuperación: "Gracias gracias gracias. Por el cariño, el apoyo, la atención. Sin palabras. Hoy hemos ganado una batalla más. Y vamos a ganar la guerra. #MiGuerreroNyan #MadreGuerrera #UnDíaMásUnDíaMenos".

Ampliar
Fotos Instagram Stories @aurah.ruiz

Desde que Jesé Rodríguez anunció el fin de su relación con Aurah Ruiz hace un mes, la canaria ha evidenciado que su ruptura no ha sido nada amistosa acusándole públicamente de despreocuparse de su hijo, asegurando que rompió con ella para volver con su ex (algo que ha negado la propia ex, Melody Santana, llegando a defenderle y a atacar a Aurah), e incluso publicando sus mensajes de WhatsApp privados al futbolista.

Pese a esta agria disputa, la expareja ha demostrado en esta segunda operación de su hijo Nyan que su amor hacia él es incondicional y que por lo que parece, ahora mismo es lo único que les une.