SIGUE LA GUERRA

Jesé reaparece con sus dos hijos mayores y Aurah Ruiz vuelve a atacarle

Imágenes de Jesé Rodríguez con sus dos hijos mayores y de Aurah Ruiz / Fotos Instagram

Fotos Instagram

La ex del jugador ha vuelto a atacarle después de que el Stoke le permitiera visitar a su hijo enfermo y no se reincorporara con el equipo.
Las novias del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez

Jesé Rodríguez no atraviesa por un buen momento ni deportivo ni personal ya que apenas ha entrado en los planes del Stoke City, club al que llegó este verano cedido por el PSG, y desde su ruptura con Aurah Ruiz el pasado mes de enero, esta no ha dejado de reprocharle su falta de implicación con el hijo que tienen en común, Nyan, quien permanece hospitalizado desde que nació a finales del pasado mes de junio tratando de superar una enfermedad.

Ahora sus problemas deportivos y personales se han unido en un nuevo capítulo que une ambas facetas de su vida y que pasamos a explicar.

El Stoke City concedió unos días libres a Jesé para que visitara a su hijo Nyan al hospital dándole un permiso que terminaba este miércoles, cuando debía reincorporarse a los entrenamientos. El futbolista canario no apareció ni dio señales de vida hasta ayer, que publicó esta fotografía en su cuenta de Instagram junto a sus dos hijos mayores, Jesé Jr. y Neizan, fruto de su relación con Melody Santana.

❤️❤️

Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el

Esta desaparición podría costarle una dura sanción y complicarle su futuro en las filas del Stoke City pero también ha dado pie a Aurah Ruiz para volver a atacarle a través de varios directos de Instagram.

Aclara que Jesé no está con Nyan y le lanza la primera pulla

Tras mostrar las cicatrices que tiene su hijo Nyan en los pies a causa de la lucha contra su enfermedad y asegurar que abandonarle "jamás sería una opción", Aurah Ruiz pasó a dedicar varios mensajes contra Jesé Rodríguez.

La canaria, exconcursante de MYHYV, comenzó con dos textos en los que por un lado aclaraba que el niño que aparece junto al delantero no es su hijo Nyan y por otro, dejaba claro que le parece "perfecto" que esté con sus dos hijos mayores lanzando la primera pulla al futbolista.

"Comunico que el niño de la foto de Jesé NO es Nyan. Aclaremos malos entendidos. Ya que muchos están confundiendo. NYAN permanece ingresado en el hospital", escribió en su primer mensaje.

"Y con respecto a las imágenes no me mandéis más. Me parece perfecto que disfrute de sus dos hijos. Ya que es lo único bueno que ha hecho en todos sus días libres", continuó en el siguiente.

Acusa a Jesé de utilizar la hospitalización de su hijo y de mentir para ligar

En sus dos siguientes mensajes, Aurah Ruiz ha sido mucho más dura con Jesé Rodríguez y ha vuelto a evidenciar que su guerra está lejos de acabar.

En el primero, le ha acusado de utilizar la hospitalización de su hijo Nyan para pedir días libres al Stoke City y ha asegurado que durante su último permiso solo ha estado diez minutos con él. Fue el pasado 6 de abril, día en el que como contamos, Jesé publicó una foto a las puertas del hospital en la que aseguraba que le ponían "impedimentos" para ver a su hijo y Aurah le contestó negándolo y dando su versión.

"Te ríes de todo el mundo, estás hueco", le dice la canaria al futbolista en los hashtags que concluyen su primer mensaje.

En el segundo, que lanza a modo de posdata, le pide que no vuelva a mentir a las chicas con las que quiere ligar diciéndoles que ella no le deja ver a su hijo y zanja el texto asegurando que si sabe que él va a ir al hospital, ella sale "antes por patas para no verle la cara".

Este es su último mensaje a Jesé completo:

"Posdata: Te sugiero que para ligar con CHICAS porque son muchas con las que hablas… No vayas contando mentiras como: (No veo a Nyan porque Aurah no me deja). Para intentar quedar bien y que puedas lograr fo******** que es lo único que te interesa. Hazme el favor y sé tú mismo y di la verdad. PORQUE CHICAS A TODAS LAS QUE ME MANDÁIS SUS CONVERSACIONES UNA VEZ LO DIJE CLARO QUE SI EL AVISA QUE VIENE AL HOSPITAL YO SALGO ANTES POR PATAS PARA NO VERLE LA CARA".