NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

Jesé no se presentó a entrenar... y reapareció con sus hijos

El futbolista canario tenía permiso del club inglés para ausentarse hasta el miércoles para visitar a su hijo enfermo. Reapareció en una foto con dos ellos.

Actualizado a
Jesé no se presentó a entrenar... y reapareció con sus hijos

Nuevo capítulo en la carrera futbolística de Jesé Rodríguez. El atacante canario, cedido por el PSG al Stoke City, no se presentó el miércoles en las instalaciones de su club para el entrenamiento matinal. Ni siquiera se ha comunicado con nadie de la entidad para informar de su paradero y el porqué no se pudo poner a las órdenes del entrenador Paul Lambert, según informa la prensa inglesa. El Stoke no tenía noticias de Jesé.

El Stoke le había concedido a Jesé unos días de permiso para que viajara a España para estar cerca de uno de sus hijos, enfermo desde hace meses en un hospital de Madrid. El plazo acababa el miércoles y el español tenía que estar disponible en Inglaterra para entrenar. Finalmente apareció este jueves... en una fotografía que el propio delantero colgó en sus redes sociales, en la que se le ve con dos de sus tres hijos. Ahora el futbolista se expone a una multa y su futuro en Inglaterra, quedan cinco partidos de Premier, se complica. Jesé ya desestimó volver a Las Palmas en el mercado invernal para poder estar más cerca de su hijo. El delantero tiene contrato con el PSG hasta 2021.

Este jueves Paul Lambert, entrenador del Stoke City, evitó hablar del jugador español y aseguró que sólo piensa en el partido de liga del próximo lunes contra el West Ham: "Sólo voy a pensar en el encuentro del lunes", respondió este jueves Lambert al ser cuestionado sobre Jesé. "Lo mismo diré si me preguntan por Saido (Berahino)", añadió el técnico, que también ha tenido problemas con el futbolista inglés, quien ha sido forzado a entrarse con el equipo sub-23 tras llegar tarde a un duelo con el conjunto reserva.

El exfutbolista del Real Madrid lleva una temporada muy difícil. A parte de los múltiples y muy sonados encontronazos con Aurah Ruiz, la madre de su hijo, Jesé apenas ha contado en los planes del Stoke. Ha disputado 13 partidos de Premier League para marcar un solo gol, el día que debutó ante el Arsenal. No juega un partido desde el 17 de marzo, ante el Everton, y saltó al campo para disputar tan solo 11 minutos.