Aurah Ruiz vuelve a atacar duramente a Jesé Rodríguez

EN INSTAGRAM

Aurah Ruiz vuelve a atacar duramente a Jesé Rodríguez

Imágenes de Aurah Ruiz sentada en un coche y de Jesé Rodríguez posando con una gorra. Fotos Instagram

Fotos Instagram

La exconcursante de MYHYV ha vuelto a cargar contra el futbolista por haber viajado a Canarias en lugar de visitar a su hijo Nyan.

Aurah Ruiz, la última pareja de Jesé Rodríguez, se despachó hace unos días contra él en Instagram por las declaraciones que hizo en una entrevista hablando de su hijo en común, el pequeño Nyan, y el futbolista respondió indirectamente en esta misma red social publicando unas fotos con sus tres hijos (Nyan y los dos que tuvo con su ex Melody Santana, Jesé Jr. y Neizan) acompañadas de las siguientes palabras: "Orgulloso de tener unos hijos preciosos, deseando siempre tenerlos día a día, los amo mucho #misnenitos".

Pasadas las doce de la noche de este lunes y coincidiendo con el noveno mes de vida de Nyan que cumple hoy, sin haber recibido aún el alta hospitalaria desde que nació por los problemas de salud con los que vino al mundo, Aurah Ruiz ha vuelto a atacar duramente a Jesé en el formato Stories de Instagram por haber viajado a Canarias en lugar de visitar a su hijo en el hospital de Madrid en el que permanece ingresado.

Como mostramos a continuación, la exconcursante canaria de MYHYV ha vuelto a dejarle en evidencia como padre aportando pruebas y testimonios de su última escapada a su tierra y acusándole también de preferir gastar dinero en pagar vuelos a mujeres para que pasen una noche con él que en el bienestar de su propio hijo.

Carga contra Jesé por viajar a Canarias en lugar de visitar a su hijo

Aurah Ruiz ha dedicado sus cuatro primeros mensajes a mostrar su indignación contra Jesé por dedicar sus días libres a viajar a Canarias:

"Si señoras y señores. Mientras yo me paso día y noche cuidando de mi bebé en un hospital reventada que ya no puedo más, el 'padre' de mi hijo está de días libres por (Canarias). Un aplauso perro sin corazón".

"Tu bebé pasándolo mal en el hospital y tú en Canarias de fiesta una vez más, mientras estos dos días lo pasabas bien tu hijo estaba en peligro. No tienes nombre para calificarte y no me voy a callar. Que sepa todo el mundo quién eres y a qué juegas. Un hijo siempre es lo primero (todos). ¿Qué tal si tu padre te dejara a ti tirado en un hospital? @jeserodriguez10".

"¿Hablas que no estás con Nyan por trabajo y en tus días libres te vas a Canarias? #MENTIROSO".

"Estás a dos horas de tu hijo para cuidarlo, no vienes pero si decides coger un avión de cuatro horas para irte a beber con tus amigos? No te mereces nada en esta vida. NADA".

Aporta pruebas de este viaje a Canarias y le acusa de invitar a mujeres

Después de estos cuatro duros textos, Aurah Ruiz ha aportado pruebas de este viaje a Canarias de Jesé con motivo de un partido entre el alevín preferente la UD San Fernando contra el FC La Garita.

"Para los que no me crean, aparte que ha estado con gente que conozco". "Tengo más, ¿quieres más? ¡Bastante calle!".

Pero la canaria ha ido más allá y ha aportado varios mensajes como estos para afirmar que el futbolista ha invitado a varias mujeres a viajar a la isla para pasar la noche con él.

"¿Pagas vuelos? ¿A tías para f****r? ¿Pero no pagas vuelos para que vengan a cuidar a Nyan? Pagas estancias a tías para f****r, ¿pero no pagas un hotel para yo descansar? Pero no MANTIENES A TU HIJO. ¿Tienes tiempo para beber, fumar y f****r pero no para cuidar y hacer turnos en el hospital?".

"Ahora ya te conocen", dice también la canaria con una imagen de Jesé en la que ha tapado su cara con el emoticono de una caca. "Coj***s+sabiduría y humildad", añade a continuación.

Felicita a su hijo Nyan por sus 9 meses y confiesa su fatiga

Tras estos nuevos y duros ataques contra Jesé Rodríguez a lo largo de la madrugada, esta mañana Aurah Ruiz ha dejado de lado al futbolista en sus tres siguientes mensajes para felicitar a su hijo Nyan por sus 9 meses de vida y declarar que no hay nadie que pueda soportar tanto sacrificio y días de hospital.

"Feliz 9 meses mi amor #miguerreronyan". "En urgencias y sin nadie de mi familia". "Cuando tu cuerpo no aguanta más dice basta. Ninguna persona puede estar tanto tiempo sin dormir… No puedo más", concluyen los mensajes de Aurah Ruiz.

0 Comentarios

Normas Mostrar