Aurah Ruiz responde a Jesé por su foto: "Vergüenza"

"¡CÍNICO!"

Aurah Ruiz responde a Jesé por su foto: "Vergüenza"

Aurah Ruiz responde duramente a Jesé Rodríguez por su última foto sobre su hijo Nyan: "Vergüenza"

La ex del jugador, y madre de su hijo Nyan, le contesta tajantemente en Instagram, explica cómo es su vida y acusa a sus amigos

La mala relación existente entre Jesé Rodríguez y su expareja Aurah Ruiz, unidos pese a todo por el estado de su hijo en común Nyan, ha vuelto a hacerse más que evidente por la respuesta que ella ha publicado sobre una foto que él ha compartido.

El futbolista, actualmente en el Stoke City inglés, ha subido a Instagram este miércoles una foto en la que se le puede ver oliendo una manta de su hijo durante una de sus operaciones, y un texto en el que dice lo siguiente, literalmente:

"Oliéndote, pensándote y esperándote en una de las operaciones que te has tenido que someter, mi bebé Nyan, no solté esa manta...la que te puse esa noche antes de dormir, y no la solté hasta que te vi después.

Ojalá pudiera estar todo lo que me gustaría estar contigo, no hay ni un segundo, ni un minuto, ni horas ni días en que no te piense y te eche tanto de menos.

Todo va a salir bien, y cuando esto acabe y crezcas, comprenderás muchas cosas que ahora no comprendes y conocerás poco a poco quienes son tus padres cuando tengas uso de razón.

La conexión que tenemos tú y yo jamas NADIE la romperá TE AMO MUCHÍSIMO bebe NYAN. #Miguerrero".

Aurah Ruiz responde: "Más te diera vergüenza"

Poco después de la publicación, la madre del niño, Aurah Ruiz, ha respondido a la misma a través de Instagram Stories, con una serie de cuatro imágenes distintas sobre las que ha escrito textos, en los que dice:

Primera foto: "Más te diera vergüenza poner una foto de mi hijo cuando tenía 3 meses. Tiene 9. ¿El qué tiene que comprender? ¿Que te vayas a Canarias, salgas de fiesta y en moto de agua? ¿Pagues pasajes a chicas y no para hacer turnos? Si tú vineras al hospital yo podría irme a descansar y el tiempo que permanecieras con él no nos tendríamos que ver la cara, primero porque yo no quiero y segundo porque esto es por Nyan".

Segunda imagen: "Me pego la semana sin salir del hospital y después viene dos o tres días o mi padre o mi madre o la mujer de mi padre, me reparto esos días turnando entre dos, y cuando se va vuelvo a estar otra semana sola sin salir del hospital para nada. Así todas las semanas y a veces no pueden venir, ¡ellos también trabajan! ¿Y tú? Tienes libre y tienes el poco corazón para coger un avión para irte con tus amigos y no vienes con tu hijo (te repito, a mí no me vas a ver la cara), pero es que para colmo si no puedes venir porque entrenas tampoco eres capaz de pagar a enfermeros para que hagan turnos para yo poder dormir. Pero sí pagas vuelos porque como tú dijiste no te cuesta, ¿no? ¡Eres tan cínico que a veces me pregunto si portas un corazón dentro de ti!".

La respuesta de Aurah Ruiz a la foto de Jesé

En la tercera foto, Jesé aparece junto a sus amigos, y Aurah Ruiz se refiere a ellos: "Estos son tus hijos Jesé. A los que mantienes y les das todo, para algo cotizan contigo. Tus perritos falderos que hacen todo lo que tú ordenas cómo y cuándo quieres, si no el chorro se cierra. Así que deja de mentir al mundo entero. Y sube fotos con ellos y mentiras con ellos, no con Nyan, porque lo que me duele no te lo voy a permitir".

La cuarta y última foto es una captura de otra publicación compartida por una amiga de Aurah, en la que se la ve sentada con el niño encima, y escribe: "No me pagan ni me costean nada para hacer esto. Pago yo lo que haga falta una y mil veces porque la amistad no tiene precio. En las buenas y en las malas, Aurah", a lo que Aurah Ruiz añade: "Anota y aprende", dirigiéndose a Jesé.

Aurah Ruiz, sobre los amigos de Jesé y su amiga

0 Comentarios

Normas Mostrar