El beso 'más dulce' de Isco y Sara Sálamo y la 'intrusa' en su cama

INSTAGRAM

El beso 'más dulce' de Isco y Sara Sálamo y la 'intrusa' en su cama

Isco y Sara Sálamo dándose un beso. Foto Instagram @sarasalamo

Foto Instagram @sarasalamo

El futbolista y la actriz han vuelto a dar muestras de su amor demostrando que su relación es cada día más estable.

Isco y Sara Sálamo se convirtieron en la pareja sorpresa del otoño y desde que confirmaron su relación a través de Instagram, sus cuentas se han llenado de momentos juntos que demuestran que están muy felices y enamorados y que cada día, forman una pareja más sólida.

Después de compartir numerosos directos que evidenciaban su romance, el mes pasado dieron el paso de publicar sus primeras fotografías como pareja bajo el título "Magia verdadera". Desde entonces han seguido compartiendo su historia de amor con sus seguidores empleando también el hashtag #deaquíAmarte y acompañándolo de los emoticonos de un corazón azul, de un croissant y de un destello.

Este jueves Sara Sálamo ha vuelto a recurrir a ellos para compartir un pequeño vídeo de su beso 'más dulce' con Isco, uno que se dan después de que la actriz le dé un bocado a un bollo que no nos extrañaría que fuese un croissant.

#deaquiamarte @iscoalarcon 💥🥐💙

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Aunque ya habían compartido algún que otro beso en fotografía, este último beso en vídeo que ha publicado Sara Sálamo ha tenido una gran repercusión consiguiendo sobrepasar los 30.000 me gustas en las primeras 24 horas. Además, también acumula cerca de 500 comentarios, entre ellos uno de Isco declarándose su amor con un par de corazones de color azul.

La "intrusa" que le "quita el sitio" de la cama a Isco 

Isco y Sara Sálamo también han compartido más de una broma con sus seguidores como la del cambio de colores de uno u otro ya que la actriz es una incondicional colchonera y sus perros también han sido varias veces protagonistas de sus publicaciones.

Anoche al irse a dormir, el futbolista del Real Madrid unió ambas cosas al mostrar en un directo de Instagram "la intrusa" que le "quita el sitio" de la cama junto a Sara Sálamo, a la que ocultaba la cara con un emoticono con ojos de corazón. Era su perrita Drama, la última en formar parte de su familia perruna en un regalo que le hizo la canaria al malagueño el mes pasado y que se ganó su nombre por un motivo más que justificado.

0 Comentarios

Normas Mostrar