INSTAGRAM

Sara Sálamo se venga y "convierte" a Isco en colchonero

La actriz bromeó en su Instagram Stories con el futbolista del Real Madrid y sus colores.
Coco gana el Oscar 2018 a la mejor película de Animación

Actualizado a
Sara Sálamo se venga de Isco y le "convierte" en colchonero.

Sara Sálamo e Isco viven una relación en la que el derbi es un tema diario. El futbolista del Real Madrid no solo no ha conseguido convencer a su pareja para que cambie de bando; ahora también la intérprete juega con el escudo de su pareja, al que ha considerado uno de sus colchoneros.

Parece que lo de los colores se ha convertido en una de las bromas favoritas de la tinerfeña. Así lo demostró en su cuenta de Instagram, en la que subió una fotografía a su Instagram Stories en la que aparece el futbolista del Real Madrid conduciendo un coche junto al perro de la actriz. "Mis colchoneros", comentaba la joven de 25 años.

Sara Sálamo bromea con Isco y le llama colchonero en su Instagram Stories.
Ampliar
Sara Sálamo bromea con Isco y le llama colchonero en su Instagram Stories.INSTAGRAM

La actriz, que se dio a conocer por protagonizar la serie de Telecinco B&B, ha querido devolverle la jugada a Isco. El futbolista del Real Madrid presumió hace unas semanas de haber convertido a Sálamo en madridista. Isco utilizó Instagram Stories para subir una imagen de la intérprete en la que aparecía con un gorro del equipo blanco. "En serio, que aunque haga mucho frío, soy más colchonera que nunca. Siempre seré colchonera. Eso es lo que tengo que decir", respondía al poco tiempo Sálamo en sus redes sociales.

"Yo seré colchonera hasta que me muera, es una filosofía de vida y eso no se puede cambiar, lo he dicho siempre. Soy una mujer fiel", explicaba hace poco Sálamo en unas declaraciones que hacen ver que pese a su relación con el futbolista malagueño no piensa cambiar de equipo.