Isco y Sara Sálamo: fotografiados en su primer beso en público

REDES SOCIALES

Isco y Sara Sálamo: fotografiados en su primer beso en público

Isco y Sara Sálamo: fotografiados dándose su primer beso en público

Circula por las redes una fotografía en la que se puede ver al futbolista del Real Madrid y la actriz dándose un cariñoso beso

El jugador del Real Madrid Isco Alarcón y su novia, la actriz Sara Sálamo, no esconden su amor. Y, aunque su intercambio de mensajes en las redes sociales y sus paseos por Madrid han ocupado multitud de portadas de prensa, hasta ahora nunca se les había visto besándose.

En las últimas horas circula por las redes sociales una fotografía en la que se puede ver al futbolista malagueño y a su chica abrazados y dándose un cariñoso beso.

Isco 👀 love 💜

Una publicación compartida de ISCO (@iscouniverso) el

La imagen no ha pasado desapercibida para sus seguidores y ha corrido por la red como la pólvora. Una vez más la pareja demuestra que su relación va viento en popa y se muestran muy unidos y felices.

Desde algunos medios aseguran que la tinerfeña y el mediocentro blanco podrían estar conviviendo desde hace algunos días, hecho este que no ha sido confirmado por ninguno de los dos.

Empezó periodismo

Sara Sálamo desvelaba hace poco en una entrevista para Canarias 7 que comenzó a estudiar periodismo pero dejó la carrera a los tres meses de haber empezado para centrarse en su faceta de actriz que es su verdadera pasión.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

“Empecé periodismo, pero la verdad es que sólo estuve tres meses, no considero que sepa nada del periodismo. Sí creo que se basa mucho en las redes sociales, me sorprenden muchas noticias que salen a colación de las redes”, decía Sara.

La pareja de Isco aseguraba que le gustan las redes sociales: “Soy usuaria de casi todas las redes sociales a nivel laboral y me mantienen informada, son una buena herramienta”, revelaba.

Sálamo, que también desveló durante esa entrevista haber sufrido acoso a lo largo de su carrera, tiene su propio blog para expresarse: “El blog surgió como una vía de escape, un desahogo, me apetecía abrir una ventana más al mundo”, concluía la intérprete canaria.

0 Comentarios

Normas Mostrar