Las parejas revelación del deporte de 2017

FAMOSOS

Las parejas revelación del deporte de 2017

Las parejas revelación del mundo del deporte en 2017.

INSTAGRAM

Isco, Chicharito, Barragán o Simone Biles han iniciado su vida junto a nuevas parejas este año.

2017 ha sido un año en el que muchos deportistas han encontrado el amor. Especialmente ha sido el mundo del fútbol el que ha vivido 12 meses intensos en los que han destacado bodas, nacimientos y rupturas pero también nuevas parejas en la que los protagonistas han sido tanto de la LaLiga como de otros países.

Andrea Duro & Chicharito

Una de las parejas que más ha sorprendido ha sido la que ha formado Javier Hernández y Andrea Duro. El futbolista mexicano comenzaba el año rompiendo con Lucía Villalón justo cuando habían aparecido los primeros rumores de boda. Tras declaraciones lanzadas entre el mexicano y la periodista española, las aguas volvieron a su cauce y Chicharito sorprendía en verano con una nueva relación. El exdelantero del Real Madrid iniciaba una nueva relación con la actriz madrileña Andrea Duro.

El romance entre ambos se convirtió en toda una historia de amor que los seguidores de ambos pudieron seguir en Instagram y de la que han hecho partícipes a toda la red social. Indirectas de la intérprete de Velvet Colección, fotografías con los regalos que se hacían entre ellos o las visitas de Duro a Londres para ver al futbolista que milita en el West Ham se han convertido en habituales en estos meses.

Isco & Sara Sálamo

La relación entre Hernández y Duro ha sido con Instagram de testigo pero no ha sido la única. Isco y Sara Sálamo han convertido su amor en post. La actriz canaria y el futbolista malagueño han sido una de esas nuevas relaciones que el mundo del deporte ha dado y que se ha convertido en una de las revelaciones del año pese a darse en los últimos compases de 2017.

La actriz de Santa Cruz de Tenerife se ha convertido en la gran protagonista de la cuenta de Instagram del futbolista del Real Madrid y ambos han sido partícipes de bromas para convencerse el uno al otro de que cambien de bando. Mientras Isco defiende el color blanco, Sálamo se define como una fiel seguidora colchonera.

Barragán & Lorena Gómez

Ambos son famosos, su romance se conoció también en la segunda mitad del año y también han dejado testigo de su amor en Instagram. Antonio Barragán y Lorena Gómez se han convertido en otra de las parejas revelación dentro del mundo del deporte en este 2017. La cantante, exconcursante de Operación Triunfo y rostro televisivo gracias a su participación en Tu cara me suena y el lateral gallego hicieron público su romance a través de Instagram en los últimos compases del verano y desde entonces se han vuelto inseparables.

Los otros protagonistas

Aunque no se han convertido en revelación, han sido otras muchas las parejas que han sorprendido durante el transcurso de 2017. Uno de sus protagonistas ha sido Pedro Rodríguez, que sorprendió en las calles de Londres besando a una joven desconocida. Las fotografías sirvieron para conocer que el exblaugrana se había separado de su Carolina Martín, la que había sido su mujer desde 2015.

Este año también conocimos el romance de Mesut Özil y Amine Gülse, conocida Miss Turquía. Pese a que se relacionaba al futbolista del Arsenal y a la modelo de origen sueco desde hacía años, la pareja decidió darse a conocer este año, demostrando su amor a través de Instagram.

Fuera del mundo del fútbol pudimos conocer a Stacey Ervin, gimnasta y primer novio de Simone Biles, la gran protagonista de los Juegos Olímpicos de Río 2016. La gimnasta estadounidense, que había declarado su amor platónico por Zac Efron, comenzó en verano su historia de amor junto a Ervin, con el que comparte y defiende los colores del equipo estadounidense de gimnasia.

0 Comentarios

Normas Mostrar