Sálamo muestra por qué la perra de Isco se llama Drama

EN VÍDEO

Sálamo muestra por qué la perra de Isco se llama Drama

Sara Sálamo muestra por qué la nueva perra de Isco se llama Drama

La actriz ha podido explicar a los seguidores que le preguntaban el porqué del curioso nombre grabando un vídeo de la cachorra

Al volver de Abu Dhabi tras ganar el Mundialito de clubes, como ya recogimos, Isco se encontró con un regalo muy especial de su novia, la actriz Sara Sálamo. Era un precioso cachorro, que él mismo mostró a través de su cuenta de Instagram, y por el que dio las gracias a su pareja.

Unas horas después de esa foto de Isco en su Instagram Stories que sirvió para agradecer el regalo, ambos posaron juntos para presentar a la pequeña perrita y desvelar su nombre: Drama.

DRAMA💙😍🐶 #deaquíAmarte

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

También a través de la misma red social, Sara Sálamo quiso dejar claro que no había comprado a Drama, sino que era adoptada, y animó a todos sus seguidores a hacer lo mismo y no comprar perros.

Por esto la cachorra se llama Drama

Además de la belleza de la cachorra, a los seguidores del futbolista y de la cantante les llamó especialmente la atención el nombre que habán escogido para ella. Y ya han podido comprobar ellos mismos a qué se debe.

Sara Sálamo ha compartido un divertido vídeo en Instagram Stories en el que pone sobreimpreso el texto "¿Me preguntábais por qué Drama?", y sin decir nada muestra la razón: la perra no para de hacer quejidos lastimeros.

Se lo ha pegado a su otro perro

Lo más curioso es que, como también ha demostrado la actriz en otro vídeo, esa actitud parece habérsela pegado al perro que ella ya tenía, y con el que alguna vez han posado juntos ella e Isco.

Como puede verse en el segundo vídeo, el perro se acerca a la actriz y también hace un pequeño quejido, por lo que ella empieza a bromear cantando la canción de Malu "me has enseñado tú...", mientras pasa a enfocar a Drama.

0 Comentarios

Normas Mostrar