INSTAGRAM

Isco a Sara Sálamo: "Déjate de tontás"

El jugador del Real Madrid y la actriz tinerfeña ya no se esconden y se dejan multitud de mensajes en las redes sociales
Oscars 2018: Lista de ganadores

Actualizado a
Isco a Sara Sálamo: "Déjate de tontás". Foto: Instagram

El jugador del Real Madrid Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo han vuelto a dejarse mensajes en las redes sociales tras el encuentro de la Selección Española frente a Costa Rica en Málaga.

El futbolista y la tinerfeña ya no esconden su relación y tras publicar el malagueño una fotografía en la que agradecía el apoyo de la afición, la joven le respondía con unos simpáticos emoticonos alabando su actuación.

El futbolista contestaba al rato con un divertido mesaje en el que se ve un avión y una flecha con el símbolo "back" con el que parece decir "vuelve", "y déjate de tontás" agregaba.

Ampliar

Una relación viento en popa

Parece que la relación de la pareja va viento en popa y las redes sociales de ambos así lo demuestran. Las fotografías con románticos textos y los mensajes cruzados en Instagram dan la pista de lo que ya parece un noviazgo en toda regla.

Después de ser vistos juntos en el teatro, la actriz colchonera acudía el pasado 5 de noviembre al palco del Real Madrid para asistir al encuentro del equipo blanco contra Las Palmas, en el que los blancos ganaron por 3-0, con gol de Isco.

Del Atlético de Madrid

"En la vida hay cosas que no se pueden expresar ni definir con palabras. Ser del Atleti es una de ellas. ¡Aúpa Atleti!”, decía la actriz de Tres 60 al diario Marca en 2013.

“Ser del Atleti es un estilo de vida que sólo reconocen los que lo practican”, explicaba la canaria entonces. No sabemos si ahora Sálamo se sentirá un poco más cerca del equipo en el que milita su chico o si permanecerá fiel a sus colores.