QMD

Isco y Sara Sálamo, pillados en un comprometido momento en plena calle

Isco y Sara Sálamo, pillados en un comentado gesto en plena calle. Foto: Instagram

La revista ¡Que me dices! fotografiaba a la pareja en un divertido gesto que acabó entre besos y abrazos
Los nuevos emojis de WhatsApp que podrás usar en marzo

El jugador del Real Madrid Isco Alarcón y su pareja la actriz Sara Sálamo fueron fotografiados en una actitud de lo más cariñosa mientras paseaban juntos por Madrid el pasado lunes 6 de noviembre.

El futbolista y la intérprete canaria salieron de la casa de la joven para dar un paseo con sus perros cuando Sálamo se dió cuenta de que el malagueño tenía abierta la bragueta de su pantalón y le hizo un gesto con el que despertó las carcajadas de su novio.

Portada de la revista ¡Que me dices!

Junto a la secuencia de fotografías, publicadas por la revista ¡Que me dices!, el medio cuenta que tras solucionar el problema con su pantalón, la pareja se besó y abrazó y puso rumbo a la casa de Sálamo.

"Hay lunes que no cambio por un sábado..."

Poco después de ser tomadas las fotografías, la tinerfeña dejaba en su cuenta de Instagram una instantánea junto al texto "Hay lunes que no cambio por un sábado...". El futbolista malagueño no tardaba en responder: "Normal",  junto a un emoticono con los ojos mirando hacia arriba.

Hay lunes que no cambio por un sábado...

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

"Déjate de tontás"

Tras el día libre junto a su novia el deportista ponía rumbo a la concentración de la Selección Española en Las Rozas. Con la victoria de España a Costa Rica por 5-0 en Málaga, la pareja volvía a cruzarse divertidos mensajes en las redes sociales.

Isco agradecía a la afición su apoyo durante el encuentro con una imagen en sus redes sociales a la que Sara Sálamo contestaba con varios emoticonos. Vuelve y "déjate de tontás", le respondía el madridista a la actriz.