RELACIÓN

La novia de Isco, Sara Sálamo, primera vez en el Bernabéu

El centrocampista del Real Madrid y la actriz Sara Sálamo parecen confirmar su relación con la presencia de ella en un palco

Actualizado a
La novia de Isco, Sara Sálamo, por primera vez en el Bernabéu

La relación entre Isco y Sara Sálamo empezó siendo un simple rumor, para luego cobrar fuerza cuando fueron pillados juntos en el teatro. Más tarde, ella dejó unos enigmáticos mensajes en sus redes sociales, que parecían dirigidos al malagueño.

Sin embargo, este fin de semana parece haber sido definitivo en la confirmación de su relación, y es que la joven actriz presenció desde un palco del Santiago Bernabéu cómo el centrocampista blanco jugaba (y goleaba) ante Las Palmas.

Isco y Sara Sálamo no ocultan su relación

Según explica LOC, Sara Sálamo acudió por primera vez a la zona noble del estadio del Real Madrid para poder ver en directo el partido de su pareja, y dar un paso más públicamente a la hora de confirmar su relación.

La actriz, que como ya recogimos es del Atlético de Madrid, pudo ver cómo Isco cerraba el marcador del partido anotando el 3-0 definitivo en el minuto 74, a pase de Cristiano Ronaldo y para poner el broche de oro a una gran actuación.

Después de que fueran fotografiados juntos tras una cena en el centro de Madrid, sin hacer ningún además de esconderse de los fotógrafos que les esperaban a la salida, la joven nueva pareja confirma así que mantienen una relación.

Deportivamente, a Isco parece estar sentándole de maravilla. El centrocampista malagueño atraviesa probablemente el mejor momento de su carrera, y muchos le señalan como el actual líder del Real Madrid sobre el campo.