Los 9 bebés de futbolistas que están en camino tras Alana Martina

BABY BOOM EN EL FÚTBOL

Los 9 bebés de futbolistas que están en camino tras Alana Martina

Los 9 bebés de futbolistas que están en camino tras Alana Martina

Fotos Instagram

Tras el nacimiento de la hija de Cristiano y Georgina, repasamos otros jugadores que también están esperando un bebé.

Este domingo, 12 de noviembre, Cristiano Ronaldo se ha convertido en padre por cuarta vez con el nacimiento de su hija Alana Martina, la primera que tiene en común con su novia Georgina Rodríguez.

El crack portugués del Real Madrid no es el único futbolista que ha ampliado su familia recientemente. El mes pasado, el también madridista Luka Modric dio la bienvenida a su tercera hija, Sofía, y hace solo unos días, su excompañero argentino Ángel Di María también volvió a ser padre por segunda vez con la llegada de Pía.

Pero además de ellos, hay otros nueve jugadores que están esperando un bebé en los próximos meses y que nos permiten afirmar que hay un verdadero "baby-boom" en el mundo del fútbol. Repasamos caso a caso:

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo

El pasado 15 de octubre se celebró el día de la madre en Argentina y la mujer de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, escogió esta fecha para confirmar en Instagram los rumores que llevaban circulando desde dos meses después de su boda del pasado 30 de junio, está embarazada de su tercer hijo.

Hace unos días, el astro argentino habló de su futura paternidad en una entrevista concedida durante la concentración de la albiceleste en Moscú y también aseveró lo que era un secreto a voces: que el tercer bebé que esperan es varón al igual que sus dos anteriores, Thiago y Mateo, de 5 y 2 años respectivamente.

El crack del Barça comentó que todavía no saben cómo le llamarán y terminó reconociendo que probablemente no sea el último al decir que "seguramente iremos en búsqueda de la nena".

Familia de 5❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed👦🏻👦🏻👦🏻

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Una semana antes de saber a ciencia cierta que la familia de Messi va a contar con un nuevo miembro, se reveló que Sergio Ramos y Pilar Rubio también están esperando su tercer hijo. La pareja confirmó la noticia un día después en Instagram y horas más tarde, la presentadora mostraba su barriguita de embarazada en El Hormiguero y desvelaba que también será otro niño como sus dos primeros, Sergio Jr., de 3 años y Marco, que el próximo 14 de noviembre celebrará su segundo cumpleaños.

Jordi Alba y Romarey Ventura

El pasado 31 de julio, Jordi Alba y Romarey Ventura anunciaron simultáneamente en Instagram que en unos meses se convertirán en padres por primera vez después de dos años de relación. El pasado sábado, el futbolista del Barça abrió la lata en la victoria de la selección española frente a Costa Rica por 5-0 y no dudó en dedicárselo a su pareja y a su próximo hijo, del que por el momento se desconoce el sexo.

Paco Alcácer y Beatriz López

Paco Alcácer es el tercer y último futbolista del Barcelona que también está esperando un bebé con su pareja, Beatriz López. Será su primero, y tal y como ha desvelado la futura mamá en Instagram, va a ser una niña que se llamará Martina como la de Cristiano Ronaldo.

El pasado 4 de noviembre, el futbolista también celebró uno de los dos goles que anotó en la victoria por 2-1 frente al Sevilla, poniéndose el balón debajo de la camiseta como manda la tradición.

Porque todo esfuerzo merece su recompensa ⚽️⚽️ ¡¡TE AMO!! @paco93alcacer ❤️💙❤️ #barçasevilla #2-1 #pakitogol #elmillor #pormartina

Una publicación compartida de B E A T R I Z (@beavianalopezz) el

Ezequiel Garay y Tamara Gorro

Ezequiel Garay y Tamara Gorro anunciaron que estaban esperando su segundo hijo el pasado mes de abril y su caso es especial. El valencianista y la colaboradora televisiva se casaron en junio de 2012 después de dos años de relación, y en octubre de 2015 se convirtieron en padres de una niña llamada Sheila recurriendo a la gestación subrogada al no poder tenerlo de forma natural.

La pareja cree que este embarazo es gracias a "un ángel", un amigo llamado Antonio que falleció recientemente y a quien rendirán tributo llamando así a su hijo. Ya va por la semana 33 y, aunque en la anterior se llevaron un susto porque Tamara Gorro tuvo que ser hospitalizada al sufrir unos dolores muy fuertes mientras veía a Garay jugar al fútbol, al final se quedó en eso y a los cuatro días pudo irse a casa.

"El bebé está perfecto, mejor que todos nosotros juntos. Yo estoy muy bien y me van a dar el alta", comentó Tamara Gorro en un vídeo de Youtube y en distintos Stories de Instagram tranquilizando a todos sus seguidores, a quienes ha mantenido muy informados durante todo su embarazo.

Diego López e Iria Otero

El 12 de octubre, Día de la Hispanidad, el guardameta del Espanyol Diego López y su mujer, Iria Otero, anunciaron que están esperando su tercer hijo en Instagram. La pareja desveló la noticia con la misma fotografía, una de sus dos hijas, Zoe y Bianca, mostrando la ecografía del bebé que está en camino y que nacerá la próxima primavera. "No podemos estar más felices!!", comentó el exmadridista.

Adrián González y Natalia Coll

El futbolista del Málaga Adrián González, hijo del exmadridista Míchel con quien coincide actualmente en el equipo andaluz, está esperando su segundo hijo con su mujer Natalia Coll. La pareja ha celebrado este verano su segundo aniversario de boda y más de un año antes, fueron padres por primera vez de un niño llamado Nicolás al que apodan como "ratón". El embarazo ya está en la recta final y pronto darán la bienvenida a otro niño.

Mis chicos ❤️

Una publicación compartida de NATALIA COLL 🌵 (@natinatcoll) el

Ibai Gómez e Ingrid Betancor

El futbolista del Alavés Ibai Gómez y la periodista Ingrid Betancor se casaron el 8 de junio de 2016 y el pasado mes de agosto anunciaron que serán padres de una niña a la que llamarán Aiala.

Mauricio Isla y Galadriel "Gala" Caldirola

El internacional chileno Mauricio Isla y la extronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa" Galadriel Caldirola, más conocida como Gala, van a convertirse en padres juntos tal y como desveló ella misma hace el pasado mes de septiembre en su cuenta Instagram.

La pareja comenzó su relación en Chile el año pasado y este verano se mudaron a vivir a Estambul tras el fichaje del futbolista por el Fenerbahçe.

0 Comentarios

Mostrar