FAMILIA

Modric es padre por tercera vez

La mujer del centrocampista del Real Madrid dio a luz a una niña en un hospital de la capital de Croacia.
Cuartos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad 2018

Actualizado a
Luka Modric se convierte en padre por tercera vez tras el parto de su mujer Vanja en Croacia.

Luka Modric ha sido de nuevo padre tras conocerse que su mujer dio a luz a una niña hace dos días. El centrocampista del Real Madrid se convierte así en padre por tercera vez después de que su mujer diera a luz hace dos días, tal y como ha informado la prensa croata.

Según el diario croata Jutarnji list, Vanja Modric, casada con el futbolista desde 2010, dio a luz a una niña en un hospital público de Zagreb tras un parto realizado por cesárea y sin complicaciones. La pareja del futbolista blanco se encontraba en la ciudad croata con la intención de que su hija naciese en el país, como también sucedió con sus otros dos hijos; Iván, de siete años y Ema, de cuatro.

El nacimiento de su hija, de la que aún no se conoce el nombre, ha coincidido con el periodo de selecciones, por lo que la prensa croata da por hecho que el futbolista pudo estar presente en el nacimiento de la niña por coincidir con su concentración con Croacia. La llegada del bebé a la familia Modric coincide con un momento especial para el croata ya que cumplirá su partido número 100 como internacional con su selección en el partido que la enfrenta ante Finlandia.