Cristiano y Georgina ya son padres de Alana Martina

REAL MADRID

Cristiano y Georgina ya son padres de Alana Martina

Cristiano Ronaldo y Georgina ya son padres de Alana Martina

Esta noche alrededor de las 21:15h el futbolista del Real Madrid ha anunciado su nacimiento en su cuenta de Instagram. Es el cuarto hijo del portugués

Alana Martina, la primera hija en común de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha nacido este domingo, 12 de noviembre, en el Hospital Universitario Quirón de Madrid en un parto que estaba programado para hoy.

Esta noche alrededor de las 21:15h el futbolista del Real Madrid ha anunciado su nacimiento en su cuenta de Instagram compartiendo la primera fotografía de su hija. En ella, aparece en brazos de su madre, tumbada en la cama del hospital y acompañada de Cristiano y de su hijo mayor, todos muy felices y sonrientes.

"¡Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien! Estamos todos muy felices! ❤", ha escrito Cristiano Ronaldo junto a la imagen.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Tal y como ha indicado esta mañana El Español, la pareja había acudido poco antes a este centro hospitalario ubicado en Pozuelo de Alarcón, cerca de la exclusiva urbanización La Finca en la que vive el crack portugués, y la reputada doctora Inés Tamarit que ha atendido a Georgina durante todo su embarazo también iba a estar al mando de su parto.

Cristiano Ronaldo ha podido estar presente en este momento tan especial ya que Fernando Santos, el seleccionador de Portugal, le ha dado descanso en los dos amistosos de los lusos en este parón de selecciones.

Ayer por la noche, el 7 blanco demostró que tanto él como su pareja afrontaban el parto de su hija con mucha tranquilidad publicando una fotografía pasada la 1 de la mañana en Instagram en la que aparecían en compañía de grandes amigos del jugador, los portugueses José Semedo y Miguel Paixao, y la pareja de éste último, Nana Amado.

Con el nacimiento de Alana Martina, Georgina Rodríguez se ha convertido en madre por primera vez mientras que para Cristiano Ronaldo supone su cuarta paternidad tras la llegada de Cristiano Ronaldo Jr. hace siete años y de los mellizos Eva y Mateo el pasado mes de junio, todos ellos concebidos mediante gestación subrogada.

Cristiano Ronaldo y Georgina comenzaron su relación en junio de 2016 y junto a ella ha pasado de ser padre de un único hijo a serlo de cuatro. Pero el futbolista no se quiere quedar ahí, hace unos meses desveló su intención de seguir ampliando su familia y formar una muy numerosa siendo padre de siete hijos, su número mágico.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

0 Comentarios

Mostrar