Tamara Gorro "cree en los ángeles", está embarazada

FELICES

Tamara Gorro "cree en los ángeles", está embarazada

Ezequiel Garay y Tamara Gorro con su hija Shaila. Foto Instagram @tamara_gorro

Foto Instagram @tamara_gorro

Ezequiel Garay también ha anunciado que esperan su segundo hijo después del nacimiento de Shaila mediante gestación subrogada.

Tamara Gorro, la mujer del futbolista Ezequiel Garay, ha anunciado en las redes sociales que ha cumplido un sueño que perseguía desde hace varios años: está embarazada del que será su segundo hijo.

La colaboradora televisiva y el valencianista se convirtieron en padres en octubre de 2015 tras cinco años de relación dando la bienvenida a Shaila, nacida a través de gestación subrogada después de que, desde su boda en 2012, fracasasen todos los intentos por tenerlo de forma natural.

Pero Tamara Gorro no renunció a la posibilidad de engendrar ella misma a su bebé. Tal y como ha comentado, lleva "un año de preparación, quirófanos, mentiras, medicamentos, pruebas... todo daba igual" y se animó a ello después de recibir dos test negativos de su gestante. Ahora por fin lo ha conseguido, está embarazada de un mes y cree que "un ángel" ha intervenido.

Ese es el motivo de su reciente viaje a Los Ángeles, desde donde hace un par de semanas escribió una publicación para despedirse de Antonio, el ángel al que se refiere. Un amigo fallecido, uno de sus grandes apoyos en su sueño por quedarse embarazada y a quien quiere rendir tributo bautizando con su nombre al hijo que espera y que desea con todas sus fuerzas que sea niño.

"¡Soy el hombre más feliz del mundo!", Garay

Con estas palabras ha expresado Garay en Instagram su ilusión por cumplir lo que confiesa siempre soñó e imaginó. El futbolista lo ha hecho compartiendo la misma fotografía de Tamara Gorro y dedicando también unas palabras de agradecimiento a su amigo Antonio.

"Hoy puedo decir que después de tanto luchar, se acabo el sufrimiento. ¡¡¡MI ESPECTACULAR MUJER ESTÁ EMBARAZADA!!! Gracias amigo mío por enviarnos este gran regalo de la vida", ha escrito el futbolista.

Siempre conmigo amigo!!! TE QUIERO

Una publicación compartida de Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el

0 Comentarios

Normas Mostrar