Jordi Alba y Romarey Ventura van a ser padres

SERÁ SU PRIMER HIJO

Jordi Alba y Romarey Ventura van a ser padres

Jordi Alba y su pareja, Romarey Ventura, durante sus vacaciones de verano 2017. Foto Instagram @romarey_ventura

Foto Instagram @romarey_ventura

Después de dos años de relación, el futbolista del Barcelona y su pareja han anunciado la noticia en Instagram.

Jordi Alba y Romarey Ventura están de enhorabuena, después de dos años de relación han anunciado a través de sus cuentas de Instagram que en unos meses se convertirán en padres de su primer hijo en común.

La pareja ha comunicado esta noticia de forma simultánea pero con dos fotografías diferentes. Por un lado, la modelo sevillana y estudiante de turismo ha escogido una tierna imagen en la que posa muy sonriente mientras el barcelonista le da un beso en la mejilla y apoya su mano en su "tripita", que ya se nota algo abultada. "Rellena de mucho amor", escribía junto a ella añadiendo el emoticono de un bebé.

Rellena de mucho amor 👶🏼❤️ @jordialbaoficial

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

Por otro, Jordi Alba ha anunciado su futura paternidad revelando que Romarey Ventura no es la única que está embarazada en su familia. Su hermano David y su pareja, Carol, también están esperando un bebé por lo que el futbolista quiso compartir con ellos esta alegría con una imagen de los cuatro en la que anotaba "Felices los 6!!".

Felices los 6 !! ☺

Una publicación compartida de Jordi Alba (@jordialbaoficial) el

Jordi Alba, de 28 años, comenzó su relación con Romarey Ventura en la primavera de 2015 y la hizo oficial en esta misma red social presentándola como una "Personita muy especial para mí". Desde entonces siempre se han mostrado muy felices y enamorados y ahora han decidido formar una familia con la llegada de este primer bebé, del que aún se desconoce el sexo.

Por otra parte, hace unos días Jordi Alba se enfrentó a una pérdida muy sentida dentro de su familia: su abuela, a quien dedicó un emotivo mensaje de despedida en Instagram.

0 Comentarios

Normas Mostrar