SU PRIMER HIJO

La extronista Gala y el futbolista Mauricio Isla van a ser padres

El futbolista chileno Mauricio Isla y su pareja Gala Caldirola, extronista y pretendienta de MYHYV. Foto Instagram @galadrielcaldirola

Foto Instagram @galadrielcaldirola

Después de un año de relación, la modelo española ha anunciado su embarazo en Instagram con una romántica publicación.
Exponen a las actrices en contra de Yalitza Aparicio

Muchas son las participantes de "Mujeres y Hombres y Viceversa" que han mantenido algún tipo de idilio o relación seria con futbolistas y la última en consolidar su noviazgo con una futura paternidad ha sido Galadriel Caldirola, más conocida como Gala, y el internacional chileno Mauricio Isla, apodado como el "Huaso".

La que fuera pretendienta y tronista del famoso programa de Telecinco comenzó su relación con el lateral el año pasado después de trasladarse a Chile para participar en el reality "¿Volverías con tu ex?". Más tarde, se convirtió en una de las panelistas del late show "Así somos" del canal La Red pero hace un par de meses se despidió del país chileno con unas cariñosas palabras en Instagram para comenzar una nueva aventura en Turquía, concretamente en Estambul, donde acompañara a su pareja como jugador del Fenerbahçe (equipo por el que ha fichado este verano).

Este fin de semana Gala también ha utilizado esta red social para anunciar su embarazo ante sus más de 1,3 millones de seguidores. La modelo española ha revelado la noticia con una fotografía en la que aparece Mauricio Isla besando su tripita acompañada de un romántico mensaje en el que explica por qué se ha mudado a la capital turca y declara su amor al futbolista, a quien denomina "el amor de mi vida".

"Hace unos meses tome una decisión muy importante... Decidí seguir a mi corazón e irme al lado de la persona que amo.❤ Hoy queremos contaros que al poco tiempo supimos que había sido la mejor decisión tomada con el corazón y con el instinto, porque estaba embarazada!!

Y si tú mi amor pudieras verme en este momento, no puedo dejar de emocionarme mientras escribo esto, por qué no solo me doy cuenta de que realmente tú serás el amor de mi vida, si no que ahora también sé que a tu lado voy a vivir la experiencia más bonita, de dar una vida, de ser mamá.

Solo le pido a dios que nos acompañe, y que nos proteja siempre de lo negativo! que nos llene de amor y mi bebe venga sanito!

Esta es la sorpresa más maravillosa que he recibido nunca! Y saber que estamos juntitos en esto es lo único que necesito! Confió en ti y sé todo el amor que sabrás darle a nuestro bebe y los valores que serás capaz de enseñarle! Te amo para siempre!! Ahora somos uno más....❤#baby #teamo #mivida", escribió Gala.

El bebé que está en camino será el primer hijo de Gala y el segundo de Mauricio Isla, quien ya tiene una hija llamada Martina fruto de su relación con su expareja Nataly Hormáabal.

Gala, agradecida por el apoyo cariño

Poco después de anunciar su embarazo, Gala volvió a compartir una fotografía junto a Mauricio Isla en Instagram para agradecer los mensajes de cariño que ha recibido de todo el mundo.

"Una linda imagen con mi Huasito preferido para compartir nuestra complicidad y alegría, y sobre todo para mencionar lo agradecida que estoy por tantos mensajes de cariño y bendiciones para nuestro bebe! CHILE, ECUADOR, MÉXICO, PERÚ, ARGENTINA, ESPAÑA, TURQUIA... el mundo está lleno de personas amorosas y nos llegan todas las buenas vibras! Gracias gracias gracias .... que tengáis un Buen Día!!! #love #family#babylove #grabacioncomercial #working", comentó Gala tras señalar que solo se había montado en el caballo para la foto de un anuncio.