Linda Morselli: "Ha sido muy fácil enamorarme de Alonso"

FELICES

Linda Morselli: "Ha sido muy fácil enamorarme de Alonso"

Fernando Alonso y Linda Morselli. Foto Instagram @fernandoalo_oficial

Foto Instagram @fernandoalo_oficial

Tras más de un año de noviazgo, la modelo ha hablado por primera vez de su relación con el piloto y de sus planes de futuro.

Fernando Alonso y Linda Morselli llevan un año de relación en el que han pasado del revuelo que provocó sus inicios a ser una pareja bastante alejada de los medios del corazón.

Su romance lo confirmó el propio piloto en agosto del año pasado, solo cinco meses después de que se confirmara el final de su relación con la presentadora Lara Álvarez y de que a su vez, la modelo italiana rompiera con el piloto de MotoGP Valentino Rossi después de casi una década juntos. Estas rupturas fueron la causa de que en un principio se hablara mucho de su noviazgo, pero han conseguido placar el revuelo inicial llevándolo siempre con mucha discreción.

En estos 15 meses, se han dejado ver juntos en sus redes sociales en contadas ocasiones pero sus fotografías han desvelado que este verano han disfrutado de unas vacaciones en una villa privada de Mykonos, que Morselli ya conoce Asturias o que ha podido acompañarle a algunas de sus carreras por el mundo. De hecho, en el GP de Bahréin del pasado mes de abril vimos su momento más romántico hasta la fecha, un GIF de un beso en la mejilla de Alonso a Morselli que compartió la italiana en Instagram.

Un mes después, fue Alonso el que habló por primera vez de su relación en el programa "Planeta Calleja", en el que además de completar su aventura, mostró su lado más personal repasando su vida en el motor y hablando de Morselli y de su exmujer, Raquel del Rosario.

El piloto aseguró que su relación es "estable dentro de la inestabilidad" que implican sus compromisos profesionales y reveló que se lleva tan bien con su ex que había ido a visitarle a Los Ángeles con la italiana. Respecto a sus planes de futuro, Alonso comentó que el día de mañana le gustaría casarse y formar una familia, su gran ilusión.

Ahora, Linda Morselli ha hecho sus primeras declaraciones sobre Fernando Alonso en un evento promocional al que ha acudido en España, el que ella considera "su segundo país".

"Ha sido muy fácil enamorarme de Alonso"

Al ser preguntada por su relación por Fernando Alonso, Linda Morselli no ha necesitado muchas palabras para confirmar que todo les va a las mil maravillas. "Soy muy feliz con Fernando, es una persona maravillosa, ha sido muy fácil enamorarme de él", afirmó.

Al igual que el piloto, la modelo también ha asegurado que entre sus planes está casarse y tener hijos, aunque por el momento prefiere esperar. "Actualmente estoy volcada en mis proyectos, no es algo para que sea ahora", dijo con respecto a sus planes de boda. "Soy muy feliz con Fernando. Seguramente en mi futuro me veo con hijos. Necesito saber cuál es el momento adecuado", agregó.

En este sentido, cabe recordar que según publicó el diario italiano "La Gazzetta dello Sport", Linda Morselli y Valentino Rossi rompieron su relación por la negativa del piloto de casarse y tener hijos.

0 Comentarios

Normas Mostrar