Fernando Alonso y Linda Morselli, amor en Asturias

PRE-MUNDIAL

Fernando Alonso y Linda Morselli, amor en Asturias

Fernando Alonso y Linda Morselli

Antes de que arranque la temporada de F-1, el piloto español y su pareja disfrutan de unos días en España

Tras la pesadilla que ha supuesto los primeros test de la temporada de Fórmula 1, con un McLaren que ha defraudado y al que le ha costado el simple hecho de completar vueltas al circuito de Montmeló, Fernando Alonso tiene unos días de relajación.

Antes de que arranque el Mundial el próximo 24 de marzo en Australia, el piloto español y su novia, la modelo italiana Linda Morselli, han disfrutado de los paisajes y el aire puro de Asturias, la tierra natal de Alonso.

Así lo han compartido ambos a través de sus cuentas de Instagram, aunque sin mostrarse juntos públicamente en ningún momento, aunque sí que se hayan fotografiado en otras ocasiones.

Morselli, encantada en Asturias

Morselli ha compartido con sus seguidores la alegría de estar ante un paisaje tan bello como el de Asturias, y junto a Fernando Alonso ejerciendo como guía turístico de lujo.

"Un precioso lugar secreto en España", ha escrito la modelo, indicando en los hashtags de a misma publicación que se encuentra en la tierra natal del piloto de McLaren: "#aroundtheworld #spain #lindamorselli #secretplaces #asturias".

Secret beautiful place in Spain 🌿🌎💫🏝🌸 ____________________________ #aroundtheworld #spain #lindamorselli #secretplaces #asturias

Una publicación compartida de Linda Morselli (@lalindaa) el

Alonso, vuelta a su origen

Mientras tanto, Fernando Alonso ha "desconectado" antes de ponerse al 100% con el trabajo sin salir de su ámbito, el de la velocidad.

El piloto español se ha desplazado hasta su propio Museo y Cirtuito Fernando Alonso para entrenar junto a los niños del Karting School, la disciplina en la que dio sus primeros pasos.

😊😊😊👍👍👍

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Entrenando en el @circuitomuseofa con los niños del Karting School.

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

0 Comentarios

Normas Mostrar