Estás leyendo

Linda Morselli, la novia de Alonso, celebra el verano

"FINALMENTE SOL"

Linda Morselli, la novia de Alonso, celebra el verano

Linda Morselli, la novia de Alonso, celebra el verano

La modelo italiana y pareja del piloto disfruta del Sol en Cannes junto a Flavio Briatore, que se ha reencontrado con Alonso

Las modelos siempre tienen una especial fuerza en las redes sociales. Su belleza y sus físicos trabajados hacen que suelan tener una legión de fans. Y éstos tienen en verano su época favorita.

La italiana Linda Morselli, pareja del piloto español Fernando Alonso, ha querido compartir con sus más de 215.000 seguidores cómo disfruta del Sol en Cannes, celebrando por fin la llegada del verano y el tiempo libre.

Con una foto en la que expresa claramente su alegría por recibir "finalmente Sol", Morselli ha seducido en bikini presumiendo de tipo, ganándose ya casi 3.000 "me gusta" en unas pocas horas.

A través de su Instagram Stories, también se ha dejado ver "tostándose" al sol de Cannes, disfrutando del momento sobre la cubierta de un barco.

Finalmente sole. E cervicale.

Una publicación compartida de Linda Morselli (@lalindaa) el

Linda Morselli disfrutando del Sol de Cannes en Instagram StoriesLinda Morselli disfrutando del Sol de Cannes en Instagram Stories

Morselli, con Alonso y Briatore

A juzgar por un vídeo que ha colgado también en Instagram Stories, el barco bien podría pertenecer a Flavio Briatore, con el que han compartido parte del día en la ciudad francesa.

El exmagnate de la Fórmula 1 y antiguo jefe de Alonso, con el que conserva una magnífica relación, ha compartido mesa y mantel con la pareja, como también ha mostrado el piloto a través de su Instagram.

With the boss @briatoreflavio yesterday, at the amazing @crazyfish_montecarlo ! Top. #flavio #crazyfish #restaurant #monaco

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Linda Morselli, en Instagram Stories con Briatore y mostrando a Alonso

0 Comentarios

Normas Mostrar