EN GRECIA

Las vacaciones de 30.000 euros de Fernando Alonso y Morselli

El piloto de Fórmula 1 y la modelo han disfrutado de sus vacaciones en una villa privada de Mykonos por 3.000 euros la noche

Actualizado a
Las vacaciones de 30.000 euros de Fernando Alonso y Linda Morselli

Fernando Alonso y Linda Morselli mantienen desde hace más de un año una relación que este verano han querido vivir felizmente disfrutando de unas vacaciones de lujo en Mykonos (Grecia).

El piloto español de Fórmula 1 y la modelo italiana, exnovia de Valentino Rossi, han alquilado una villa privada en la famosa isla griega valorada en 3.241 euros la noche, según explica El Español.

La villa de lujo de Fernando Alonso

Esta villa se llama Eros, y se sitúa en la bahía de Agios Lazaros. Cuenta con helipuerto privado, personal de seguridad 24 horas al día, y un muelle de uso exclusivo.

En cuanto al terreno edificado, se trata de una casa con cinco dormitorios, cuatro baños, dos cocinas, un enorme salón-comedor, una sala de estar al aire libre, y una terraza con piscina climatizada y vistas al mar Aegeann. Todas las habitaciones tienen vistas al mar y acceso a la terraza.

En el caso de Alonso y Morselli, no viajan con personal, pero cuentan con un servicio de limpieza durante 4 horas al día, del cambio de las toallas de los baños y de la piscina todos los días y de nueva ropa de cama dos veces por semana.

Sin fotos juntos en las redes

Aunque ambos están compartiendo a través de Instagram imágenes de sus idílicas vacaciones, por el momento no han posado ni una sola vez juntos.

La pareja siempre ha sido muy reservada y ha salvaguardado mucho su privacidad, mostrándose muy pocas veces juntos en las redes sociales.