El beso de Fernando Alonso y Linda Morselli en Instagram

SU APOYO

El beso de Fernando Alonso y Linda Morselli en Instagram

Fernando Alonso y Linda Morselli se dan un beso en Instagram

SRDJAN SUKI

EFE

La modelo italiana comparte un vídeo junto al piloto español en Bahrein

Tras un inicio del Mundial de Fórmula 1 de pesadilla, en el que su McLaren no se ha acercado siquiera al nivel esperado, Fernando Alonso ha encontrado consuelo en la compañía de su novia.

La modelo italiana Linda Morselli y el piloto español mantienen una relación desde hace aproximadamente un año, aunque en muy pocas ocasiones se han dejado ver juntos en sus redes sociales.

Sin embargo, Morselli ha roto este habitual "aislamiento público" de la pareja con un escueto y romántico vídeo en formato Gif que ha compartido en su cuenta de Instagram.

El beso de Alonso a Linda Morselli

En el mismo, la pareja disfruta de un paseo por las calles de Bahrein, en donde Fernando Alonso disputó el pasado fin de semana un Gran Premio que volvió a acabar mal para él y su escudería, y donde ahora están realizando tests.

Sin embargo, como ha demostrado la modelo italiana con este vídeo, ambos pueden tener algo de tiempo de ocio y salen juntos, como en este momento en el que Alonso dio un romántico beso en la mejilla a su novia.

😍😙😍😙😍-w @fernandoalo_oficial ❤️

Una publicación compartida de Linda Morselli (@lalindaa) el

Al vídeo ni tan siquiera le acompaña un texto, sino que Morselli ha escrito varios emoticonos mostrando cómo está de enamorada del piloto español, de manera divertida.

0 Comentarios

Normas Mostrar