EX DE VALENTINO ROSSI

Alonso hace oficial su noviazgo con Linda Morselli en Instagram

El piloto asturiano confirma los rumores a través de la red social con una foto en la que puede verse a la modelo y exnovia de Rossi.

Actualizado a
Fernando Alonso confirma su relación con la modelo italiana Linda Morselli a través de Instagram.

Fernando Alonso ha hecho oficial su noviazgo con Linda Morselli. El piloto de Fórmula 1 lo ha hecho a través de Instagram, colgando una foto en blanco y negro en la que se le puede ver de espaldas, fundido en un abrazo junto a la modelo, conocida por ser exnovia de Valentino Rossi. El asturiano confirma así un rumor que había tomado forma las últimas semanas.

Con un emotivo mensaje en italiano, el piloto, que el pasado 29 de julio cumplió 35 años, dejaba así por zanjado el tema, presentando a su nueva pareja tras romper en marzo con Lara Álvarez, con la que había compartido noviazgo durante algo más de un año. La modelo italiana, por su parte, publicaba hace unos días una misteriosa frase de William Shakespeare que ahora cobra sentido: "Todo es culpa de la Luna, cuando se acerca demasiado a la Tierra todos se vuelven locos".

Morselli, de 27 años, rompió con Valentino Rossi tras casi una década como pareja. Después de una crisis que duró varios meses, el piloto de Moto GP y la modelo pusieron fin a su relación también en marzo, casi al mismo tiempo que Alonso y Álvarez.

Rossi y Morselli se conocieron hace nueve años en el circuito de Misano cuando la modelo, que en 2006 fue candidata a Miss Italia, trabajaba como chica del paddock.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?