FÓRMULA 1

¿Están juntos Fernando Alonso y la ex de Valentino Rossi?

La modelo Linda Morselli y el piloto asturiano estuvieron juntos durante el Gran Premio de Mónaco y en Italia ya se habla de una posible relación.

Actualizado a
Fernando Alonso y Linda Morselli (Instagram)

Parece que Fernando Alonso podría estar comenzando una relación con Linda Morselli, ex novia del piloto de motociclismo Valentino Rossi. Tras su ruptura con la presentadora de “Supervivientes”, Lara Álvarez, y los rumores de relación con la modelo rusa Viki Odintkova, el piloto asturiano de Fórmula 1 ha invitado al Gran Premio de Mónaco a la bella modelo.

La prensa italiana comenzaba a especular sobre la relación al ver la imagen que Morselli compartía en su Instagram, en la que se puede ver en su pase de acceso, que es Fernando Alonso quien le invita al box de la escudería McLaren y a la terraza privada donde el asturiano invita a amigos y familiares.

La modelo, que ha mantenido una relación de 5 años con Rossi, compartía tras la carrera en la que Alonso quedaba quinto, una romántica canción del cantante español Pablo López. Por su parte, Fernando aprovechaba su estancia en Mónaco para cenar con su amigo Flavio Briatore.

No sabemos si se confirmará el romance entre la bella modelo italiana y el piloto español pero lo cierto es que la joven confesaba hace poco a la revista Vanity Fair, que fue Rossi quien decidió poner fin a la relación: “Habría que preguntarle a él por qué acabó todo. La decisión llegó tras un período difícil y delicado, sobre todo para Valentino. Se ve que tenía que ser así”.

Además, reconocía que aún sigue sintiendo algo por el piloto italiano: “Con Vale seguimos en contacto, tenemos buena relación. Ya veremos qué pasa. Estar separados puede ser una ocasión para mejor ambos” “ Una parte de mí aún lo ama y siempre lo amará”