9 futbolistas que están esperando un bebé

BABY BOOM

9 futbolistas que están esperando un bebé

Imágenes de Sergio Ramos con Pilar Rubio y sus dos hijos y de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez y sus tres hijos. Fotos Instagram

Fotos Instagram

Luka Modrik se cayó ayer de la lista y Sergio Ramos ocupó su lugar con el embarazo de Pilar Rubio.

Después de ver la cantidad de futbolistas que se han casado este verano con sus parejas, estamos a punto de ser testigos de los otros tantos que van a convertirse en padres por primera, segunda, tercera o, incluso, cuarta vez.

Luka Modrik se cayó ayer de la lista al conocerse que su mujer dio a luz a una niña hace tres días, ya tenía otros dos hijos (Iván y Ema, de 7 y años respectivamente). Pero Sergio Ramos, su compañero y capitán en el Real Madrid, ocupó su lugar al revelarse que Pilar Rubio está embarazada del que también será su tercer hijo/a.

Durante los próximos meses, el mundo del fútbol va a vivir un verdadero baby-boom así que vamos a repasar los 9 casos de cada uno de los futbolistas.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Tras cinco años de relación en los que se han convertido en padres de dos hijos, Sergio Jr. y Marco, de 3 y casi dos años respectivamente, Sergio Ramos y Pilar Rubio ampliarán su familia la próxima primavera con el nacimiento de un nuevo bebé.

La noticia la adelantó ayer por la mañana la revista Semana y horas más tarde, tanto el futbolista como la presentadora la confirmaron a través de Instagram con la misma fotografía familiar y las mismas palabras.

"El mensaje de hoy es especial. Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos muy emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión", escribió la pareja.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

En tan solo unos meses, Cristiano Ronaldo va a pasar de ser padre de un único hijo a serlo de cuatro. A finales del mes de junio, el crack portugués del Real Madrid dio la bienvenida a los gemelos Eva y Mateo y este otoño volverá a ampliar su familia con la llegada de su primer hijo en común con su novia, Georgina Rodríguez.

Según confirmaron en un descuido los profesores de salsa de la española y poco después reafirmó la hermana del futbolista Katia Aveiro, será una niña que de acuerdo a la revista portuguesa TV Mais se llamará Georgina como su madre.

Family mood ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casaron el 30 de junio en su Rosario natal y casi dos meses después, saltó el rumor en Argentina que apuntaba a que estaban esperando su tercer hijo.

A diferencia de los dos primeros embarazos de su mujer, de sus hijos Thiago y Mateo (de 4 y 2 años respectivamente), el astro del Barça no ha confirmado la noticia en sus redes sociales ni tampoco lo ha hecho la argentina por lo que en este caso y como excepción, tenemos que hablar de un presunto embarazo.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Jordi Alba y Romarey Ventura

El que seguro que está esperando un hijo es su compañero del Barcelona Jordi Alba, que se convertirá en padre por primera vez con Romarey Ventura después de dos años de relación tal y como anunciaron ellos mismos el pasado 31 de julio.

Rellena de mucho amor 👶🏼❤️ @jordialbaoficial

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

Ezequiel Garay y Tamara Gorro

Ezequiel Garay y Tamara Gorro anunciaron que estaban esperando su segundo hijo el pasado mes de abril y su caso es especial. El valencianista y la colaboradora televisiva se casaron en junio de 2012 después de dos años de relación, y en octubre de 2015 se convirtieron en padres de una niña llamada Sheila recurriendo a la gestación subrogada al no poder tenerlo de forma natural.

La pareja cree que este embarazo, que ya va por la semana 27 y que Tamara Gorro está viviendo muy intensamente y compartiendo con sus seguidores, es gracias a "un ángel", un amigo llamado Antonio que falleció recientemente y a quien rendirán tributo llamando así a su hijo.

Ángel Di Maria y Jorgelina Cardoso

Ángel Di Maria y Jorgelina Cardoso también son de Rosario como Messi y Antonella y también se casaron allí después de dos años de relación en el verano de 2011, cuando el futbolista defendía la camiseta del Real Madrid.

Están esperando su segundo hijo después de ser padres por primera vez de una forma muy amarga en abril de 2013. Su hija Mía nació por cesárea con solo seis meses de gestación y no recibió el alta hasta dos meses más tarde. Desafortunadamente, el exmadridista Jesé Rodríguez está atravesando actualmente por el mismo duro trance con su hijo Nyan, el primero que tiene con su novia Aurah Ruiz que también nació de forma prematura el pasado 26 de junio y a día de hoy permanece ingresado.

Di Maria anticipó la llegada de este segundo hijo celebrando un gol con Argentina el pasado mes de junio y la confirmó compartiendo esta emotiva publicación en Instagram.

Mauricio Isla y Galadriel "Gala" Caldirola

El internacional chileno Mauricio Isla y la extronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa" Galadriel Caldirola, más conocida como Gala, van a convertirse en padres juntos tal y como desveló ella misma hace poco más de un mes en su cuenta Instagram.

La pareja comenzó su relación en Chile el año pasado y este verano se mudaron a vivir a Estambul tras el fichaje del futbolista por el Fenerbahçe.

Adrián González y Natalia Coll

El futbolista del Málaga Adrián González, hijo del exmadridista Míchel con quien coincide actualmente en el equipo andaluz, está esperando su segundo hijo con su mujer Natalia Coll. La pareja ha celebrado este verano su segundo aniversario de boda y más de un año antes, fueron padres por primera vez de un niño llamado Nicolás al que apodan como "ratón".

En lo bueno y en lo no tan bueno ❤️ Siempre

Una publicación compartida de NATALIA COLL 🌵 (@natinatcoll) el

Ibai Gómez e Ingrid Betancor

El futbolista del Alavés Ibai Gómez y la periodista Ingrid Betancor se casaron el 8 de junio de 2016 y el pasado mes de agosto anunciaron que serán padres de una niña a la que llamarán Aiala.

0 Comentarios

Normas Mostrar