Katia Aveiro confirma el sexo del bebé que esperan Cristiano y Georgina

INSTAGRAM

Katia Aveiro confirma el sexo del bebé que esperan Cristiano y Georgina

Katia Aveiro desvela el sexo del bebé que esperan Cristiano y Georgina. Foto: Instagram

La hermana del delantero del Real Madrid dejó un comentario en Instagram sobre el sexo del cuarto hijo del crack portugués

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ha desvelado publicamente el sexo del bebé que esperan el jugador del Real Madrid y Georgina Rodríguez a través de un comentario en su cuenta de Instagram

"Viene una princesa más", escribía Katia en una de las últimas fotografías que ha compartido en sus redes sociales.

El comentario, que habría sido hecho junto a la instantánea en la que aparece junto a sus sobrinos, los mellizos del futbolista Eva y Mateo, habría sido borrado posteriormente según la edición digital del diario deportivo portugués Record.

Aunque la pareja ha llevado con mucha discrección el embarazo de la modelo, lo cierto es que la prensa portuguesa primero y los profesores de baile de Georgina después ya habían dado algo más que pistas sobre el sexo del cuarto hijo del luso.

Problemas con su ex

Según publicaba el pasado mes de agosto el medio portugués Flash, José Pereira, excuñado y amigo de Cristiano Ronaldo, podría estar ante una posible demanda de paternidad.

Alexandra Ferreira, famosa en Portugal por su participación en diversos reality shows habría iniciado una demanda de paternidad contra la expareja de Katia Aveiro y padre de sus dos hijos. Desde la prensa lusa aseguran que esto habría dinamitado la buena relación entre Pereira y la familia Aveiro.

"Vuelve el rey"

Hace tan solo cinco días Katia Aveiro era noticia por otra de sus publicaciones en las redes sociales. La hermana del famoso jugador blanco reivindicaba su vuelta a los campos de juego tras cumplir cinco partidos de sanción.

Junto a una fotografía de CR7 y Dani Carvajal escribía, "Hoy vuelve el rey. Un hijo de Dios al que nadie anula".

Una familia unida

El pasado 5 de septiembre Katia compartía con sus seguidores una imagen en la que se le puede ver junto a sus tres hermanos: Cristiano Ronaldo, Hugo y Elma Aveiro con motivo de la celebración del día del hermano.

"Feliz día del hermano ... yo amo los míos desde el fondo de mi alma" escribía la hermana del futbolista junto a la fotografía en la que los cuatro hijos de Dolores Aveiro aparecen abrazados.

Feliz dia do irmão ...e eu amo os meus do fundo da minha alma... #meusirmãosamados #familiadeouro❤ #meusamores😍 #deusnocomando🙏

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el

0 Comentarios

Normas Mostrar