Los profes de salsa de Georgina confirman el sexo de su bebé con Cristiano

EN INSTAGRAM

Los profes de salsa de Georgina confirman el sexo de su bebé con Cristiano

Los profes de salsa de Georgina confirman el sexo de su bebé con Cristiano

Foto Instagram @georginagio

La novia del portugués ha publicado una foto y un vídeo de sus primeras clases de salsa y sus profesores han revelado el misterio
OT 2017: Gala final

Desde que Cristiano Ronaldo confirmara en julio el embarazo de su novia Georgina Rodríguez del que será su cuarto hijo, la pareja no ha vuelto a hacer ninguna declaración al respecto y están llevando su futura paternidad con total discreción.

Los rumores llevaban meses circulando y de hecho, un mes antes el diario portugués "El Correio de Manhã" no solo aseguró que esté bebé llegaría en otoño sino que también apuntó a que sería una niña.

En estos meses ni el futbolista, ni la modelo, ni nadie de su entorno se han referido nunca a este tema esperando, probablemente, que fuera una sorpresa. Sin embargo, el misterio se ha revelado esta tarde en Instagram.

Georgina Rodríguez ha vuelto a dar señales de estar teniendo un embarazo sin complicaciones que le permite llevar una vida normal y seguir manteniéndose en forma, desvelando que ha vuelto a bailar para descubrir un nuevo estilo.

La novia de Cristiano fue bailarina de ballet muchos años y ahora está reviviendo su pasión por el baile con la salsa. Se ha apuntado a clases y ha compartido un vídeo en el que da a las gracias a sus profesores y demuestra que no se le da nada mal.

"Bailar alegra el corazón ❤ Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa. Estoy feliz", ha escrito junto a él.

Bailar alegra el corazón ❤ Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa 💃🏻 Estoy feliz 😃✨

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina Rodríguez ya cuenta con más de 1,7 millones de seguidores en Instagram y no han tardado en reaccionar a este vídeo. En las primeras cuatro horas ya ha conseguido sobrepasar las 70.000 reproducciones y los más de 800 comentarios, la mayoría para aplaudirle esta demostración.

Pero sus profesores Basi y Deisy también la han comentado para decirle que es un placer y confirmar que, efectivamente, están esperando una niña.

"Un placer darte clases de salsa. Estamos muy contentos de cómo lo hiciste después de la primera clase. Esa niña que llevas dentro va a salir bailarina!! Basi y Deisy".

El comentario de los profesores de salsa de Georgina Rodríguez que confirma que está esperando una niña con Cristiano Ronaldo

Este comentario de los profesores de Georgina ya ha sido eliminado de su cuenta por lo que parece que ha sido un descuido. Pero no ha sido el único que han escrito y que ha desaparecido, también escribieron uno que desvela que la novia de Cristiano se ha apuntado a salsa por una señal de su pequeña.

"Nos comentó algo muy bonito... Dice que estaba haciendo ejercicio y escuchó una salsa... entonces sintió un escalofrío y que toda su piel se erizó... Entonces pensó que era una señal de la pequeña que lleva dentro y es por eso que se interesó en aprender salsa. Una historia muy bonita".

Además de este vídeo, Georgina Rodríguez también ha compartido estas tres fotografías de su clase de hoy con sus profesores bajo el mismo texto que el vídeo.

Basi y Deisy también han posado con su alumna Georgina Rodríguez en su cuenta de Facebook revelando una cosa más, que el lugar donde dan la clase es la casa de Cristiano Ronaldo.

"No se puede empezar mejor el dia ir a la casa de Cristiano Ronaldo a dar clases de baile a su estupenda novia #GeorginaRodriguez es algo q no se hace todos los dias!!"

Solidaria con las víctimas del Caribe

Fuera aparte de esta revelación, en el día de ayer Georgina Rodríguez compartió una publicación muy distinta a la de hoy. Un emotivo mensaje en el que enviaba todo su amor y fuerza a las víctimas de los desastres naturales que están asolando las islas del Caribe en los últimos días.

0 Comentarios

Normas Mostrar