Casillas y Carbonero han bautizado en secreto a Lucas
El guardameta y la periodista celebraron por sorpresa la ceremonia hace días en Oporto
Iker Casillas y Sara Carbonero han logrado volver a colarle un gol por toda la escuadra a la prensa del corazón. Tras casarse en secreto a principios de este años sin que los paparazzi los descubrieran, ahora han bautizado a Lucas en Oporto también sin llamar la atención.
Los esfuerzos del guardameta del conjunto de la misma ciudad portuguesa y de la periodista hasta hace poco ligada a Mediaset por mantener su vida privada lejos de los focos mediáticos siguen dando sus frutos.
La ceremonia tuvo lugar el pasado sábado 17 de diciembre, y no se ha destapado nada hasta que esta semana la revista Semana ha publicado algunas fotos del momento, en las que se ve a los dos orgullosos padres.
Casillas y Carbonero jugaron al despiste
En la Iglesia de Sao Jao del barrio de Foz en Oporto, en el que reside la familia, el pequeño Lucas de 6 meses fue bautizado ante un pequeño grupo de invitados a nivel personal por sus dos padres. Entre ellos estaba la hermana de la periodista, Irene, y el hijo menor, Martín.
Sara Carbonero incluso jugó al despiste, ya que hace unos días aseguró ante las preguntas de los periodistas que iba a ser imposible celebrar el bautizo antes de Navidades porque no tenían tiempo de prepararlo todo.
Navidades en España
Tras la ceremonia todos los asistentes lo celebraron en el restaurante japonés Wish&Sushi, uno de los establecimientos de moda en Oporto, regentado por el conocido chef Antonio Vieria.
En la actualidad, la familia al completo se ha trasladado a España, donde pasan las Navidades a caballo entre el pueblo de Iker Casillas (Navalacruz) y el de Sara Carbonero (Corral de Almaguer). Volverán a Portugal poco antes de los reyes Magos, el 5 de enero.