INVITADOS

Casillas y Carbonero acuden a la cena de los reyes de España en Portugal

El guardameta del Oporto y la periodista, figuraron entre los 150 invitados de la cena en honor de Don Felipe y Doña Letizia en Guimaraes.

Actualizado a
Iker Casillas y Sara Carbonero, entre los invitados a la cena en honor a los Reyes de España en Portugal.

Iker Casillas y Sara Carbonero acudieron ayer a la cena en honor de los Reyes de España que tuvo lugar en el Palacio de los Duques de Bragança de la localidad de Guimaraes, a 50 kilómetros al norte de Oporto.

La cena de gala estuvo ofrecida por el Presidente de la República portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa, y contó con una lista de 150 invitados entre los que se encontraban los nombres del guardameta y la periodista.

Su presencia despertó una gran expectación y fueron la pareja más aclamada hasta que se produjo la llegada de Don Felipe y Doña Letizia. Casillas acudió vestido con un traje chaqué negro al que acompañó con un chaleco, camisa y pajarita blanca. Mientras que Carbonero llamó la atención luciendo un vestido largo de talle imperio con cuerpo negro, escote y mangas transparentes, y falda blanca con bordados a lo largo de la misma.

Iker Casillas y Sara Carbonero, entre los invitados a la cena en honor a los Reyes de España en Portugal.
Ampliar
Iker Casillas y Sara Carbonero, entre los invitados a la cena en honor a los Reyes de España en Portugal.Carlos R. AlvarezWireImage

Una vez dentro de palacio y antes de que diera comienzo el banquete, los reyes Felipe y Letizia saludaron uno a uno a todos los comensales, entre los que también se encontraban representantes del ámbito político, económico, social y cultural del país luso.

Iker Casillas y Sara Carbonero saludando a los Reyes de España y al presidente de la República de Portugal.
Ampliar
Iker Casillas y Sara Carbonero saludando a los Reyes de España y al presidente de la República de Portugal.Lavandeira jr.EFE

Después, un grupo clásico interpretó los himnos nacionales de los dos países para dar comienzo a la cena y su menú consistió en un consomé, suprema de merluza con salsa de cebolla y puerro y pudin "Abade de Priscos" con helado de mandarina.

Por otra parte, cabe recordar que Iker Casillas y Sara Carbonero ya habían coincidido con los Reyes de España anteriormente. De hecho, el guardameta le contó a Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía', que los aplausos que se oyen de fondo cuando besó a la periodista tras ganar el Mundial de Sudáfrica eran de Don Felipe y Doña Letizia.