Iker Casillas sobre su boda: "Os metimos un gol"
El capitán de la selección española ha acudido a Madrid para un evento promocional y ha hablado de fútbol, de su boda y de la llegada de su segundo hijo.
Los compromisos publicitarios de Iker Casillas y su condición de imagen del champú H&S han traído al portero del Oporto de vuelta a la capital. El evento ha servido para que el portero concediera una entrevista centrada en temas que han traspasado las fronteras del mundo del fútbol. Así, el portero ha hablado por primera vez de su boda secreta con Sara Carbonero, de su figura como padre y de la llegada de su segundo hijo.
En cuanto a su reciente enlace con la periodista, Casillas ha explicado porque decidieron celebrarlo en la más absoluta intimidad. “Lo hicimos así porque no nos gusta estar en boca de todo el mundo y que nos estuvieran analizando con lupa y venga fotos y fotos y comentarios. Pensamos que era mejor de esa manera, más tranquila; en un futuro lo podremos compartir con los amigos. Esta vez estoy más contento porque conseguimos meter ese gol”.
Casillas también se refirió a otros aspectos de la vida de casado como los cambios desde que son marido y mujer y al hecho de llevar alianza. Respecto a lo primero, el portero ha dicho que ha tenido que acostumbrarse “a decir 'mi mujer' en vez de 'mi novia'” y en cuanto al anillo de compromiso ha explicado porque, de momento, no lo lleva. “Nunca he sido de llevar anillos, ni colgantes ni joyas de ningún tipo y respeto a quien lo quiera llevar, pero no va conmigo. En mi caso, además de no gustarme, tiene que ver con que soy portero. De todas formas creo que algún día me tocará ponérmelo”.
Casillas también ha hablado de la inminente llegada de su segundo hijo, del que aún no ha querido confirmar su nombre. Los medios apuntaban a que podía ser Hugo, Mauro o Bruno pero el portero los ha desmentido: “Equivocación total. No es ninguno de esos tres. Te lo prometo”. También ha señalado que Sara y él lo tienen claro pero que no lo quiere desvelar “no sea que después cambiemos a última hora y penséis que os he engañado”.
En cuanto a su figura como padre, Casillas se ha mostrado como un padre completamente normal. “Te aseguro que por ser Iker Casillas no varía el día a día. Hago de todo, cambio pañales, doy el biberón, me despierto por la noche, juego con Martín. Me encanta verlo crecer y disfrutar de él”. Además, también ha aprovechado para recomendar a todo el mundo la experiencia de ser padres, “le recomiendo a todo el mundo que pase por ella, por ser padres. Lo importante es que los hijos nazcan sanos y sean felices”.
El próximo 10 de junio arranca la Eurocopa en Francia e Iker Casillas espera estar entre los 23 seleccionados de Vicente del Bosque, aunque esto le impidiera estar en el parto de su segundo hijo. “Las fechas juegan una mala pasada y esta vez me puede tocar a mí porque estemos concentrados. Sacaré tiempo como sea”, explicó el portero.
En esta entrevista Casillas también ha comentado por encima sus planes de futuro, de momento ligados al país luso y al mundo del fútbol. “Mi idea es cumplir mis contratos en Portugal y con toda seguridad hasta el 2018 Iker Casillas se quedará en el Oporto”. Además, también se ha referido a los rumores que apuntaban a que tanto él como su pareja no eran felices en Oporto y a los rumores que apuntaban que Sara Carbonero no se llevaba bien con las mujeres de sus compañeros.
“Entendemos que al ser personas públicas estamos en el escaparate. Desde el primer momento que llegamos a Oporto la gente nos ha recibido muy bien. En los viajes que hemos hecho a Estoril, Lisboa, Faro, ha sido igual. Estamos muy a gusto, muy bien y por suerte lo puedo aclarar cada vez que me preguntan por este tema. El mundo de las redes sociales también da mucho juego a mucha gente”.
Para terminar, Casillas también ha dejado claro quién es su favorito para alzarse con el título de Liga. Como no podía ser de otra manera, le desea toda la suerte al club de su vida y de sus amores. “Ojalá que gane el Madrid. Se lo merece después de todo el esfuerzo que ha hecho para llegar cuando hace unas semanas parecía imposible. Son tres equipazos, pero espero y deseo que la suerte la tenga el Real Madrid”, concluía el portero.