MADRID

Sara Carbonero e Iker Casillas, padres de su segundo hijo

La periodista ha dado a luz a su segundo hijo, que nacía ayer a las 20:45 horas en la clínica Ruber Internacional de Madrid. La madre y el pequeño se encuentran en perfecto estado.

Actualizado a
Sara Carbonero e Iker Casillas (Instagram)

Sara Carbonero e Iker Casillas han sido padres de su segundo hijo, que nacía ayer a las 20:45 horas en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Madre e hijo se encuentran en perfecto estado después de un parto programado por cesárea.

Carbonero, se encontraba en la capital desde hace unos días esperando a que Iker, con quien contrajo matrimonio en secreto el pasado 20 de marzo, terminase la temporada con el Oporto. La presentadora, compartía así los últimos días de su embarazo en las redes sociales.

El portero, ha querido estar al lado de su mujer en este momento tan especial, y ha aprovechado los días libres que tiene antes de seguir concentrado con la selección española de cara a la próxima Eurocopa.

Hace dos años, cuando nació su primer hijo, Martín, la periodista y el ex jugador del Real Madrid posaron con su pequeño en brazos a las puertas del hospital, por lo que es probable que esta vez presenten también a su nuevo hijo, que se llama Lucas.

La pareja, que según contaba Sara, se quedará este verano en España durante sus vacaciones, está viviendo un momento muy bueno de sus vidas junto a sus dos hijos, los nuevos proyectos laborales de Sara, que incluyen un nuevo espacio televisivo y colaboraciones con marcas, y la participación de Iker en esta Eurocopa.