1
2
3
6
6
-

WTA BELGRADO

Badosa pasa en Belgrado y encadena tres semifinales

La española, tras Charleston y Madrid, alcanza la penúltima ronda en Belgrado al derrotar en dos sets a la sueca Rebecca Peterson.

0
Badosa pasa en Belgrado y encadena tres semifinales
MATTHEW STOCKMAN AFP

Paula Badosa sigue con su buena racha en tierra y con su victoria ante Rebecca Peterson por 6-2 y 6-4 en 1h:21 en el WTA de Belgrado jugará mañana su tercera semifinal seguida sobre esta superficie, cuarta del año. Le falta rematar y pisar una final, oportunidad que tendrá este sábado (hacia las 12:00, DAZN) frente a búlgara Viktoriya Tomova (123ª), que derrotó a la húngara Reka-Luca Jani (220ª) por 6-1, 2-6 y 7-5. De ganar, luego tendría también que jugar la final a las 18:00 frente a la colombiana María Osorio Serrano o la croata Ana Konjuh. 

La española (44ª del ranking) estuvo sólida frente a la sueca Peterson (60ª), materializando tres bolas de rotura de las siete de que dispuso y sin perder su servicio. "Encadenar tres semifinales indica que mi nivel de confianza es alto", explicó la catalana nacida en Nueva York, que acabó con 14 golpes ganadores por 11 errores no forzados.