TENIS

Alcaraz y Gimeno, a semifinales del III Torneo Sánchez-Casal

El murciano de 17 años y el valenciano de 19 siguen demostrando su progresión y podrían encontrarse en la final del torneo del ATP Challenger Tour.

0
Alcaraz y Gimeno, a semifinales del III Torneo Sánchez-Casal

Buenas noticias desde el III Torneo Sánchez-Casal Leotrón·Catalonia, del ATP Challenger Tour, organizado por la Fundación Emilio Sánchez Vicario con el apoyo de la RFET ya que Carlos Alcaraz, que ya sabe lo que es imponerse en un ATP Challenge al hacerlo en agosto en el Città di Trieste (Italia), y Carlos Gimeno, finalista de Wimbledon en categoría Júnior en 2019,se han clasificado para las semifinales.

Alcaraz venció al eslovaco Philip Horansky por 7-5, 4-6 y 6-4 y se medirá en la penúltima ronda al argentino Andrea Collarini que venció al español Jaume Munar por 7-5 y 6-4. Por su parte, Carlos Gimeno, 'wildcard' de la RFET, protagoniza un gran partido ante el argentino Facundo Bagnis y lo derrotó en dos sets y con un marcador contundente: por 6-0 y 6-2.El valenciano se batirá en semifinales ante al bosnio Damir Džumhur que derrotó francés Maxime Janvier por 3-6, 6-1 y 6-3).