Un tenista se retira por lesión... cuando tenía punto de partido
Sucedió en el ATP Challenger Sánchez Casal de Barcelona. Christopher O'Connell ganaba al español Carlos Gimeno cuando se lesionó mientras tenía punto para ganar el partido.
Christopher O'Connell sufrió en sus carnes la cara más dura del tenis al ver cómo una lesión le impidió llevarse un partido que tenía bastante encarrillado en el ATP Challenger Sánchez-Casal Leotron Catalonia que se disputa en la Academia Sánchez-Casal de Barcelona.
El tenista australiano, 112 del mundo, disputaba su partido de primera ronda del torneo ante el español Carlos Gimeno y tenía el partido muy de cara tras ganar el primer set por 7-6 (5).
Sin embargo, en la segunda manga y con 5-2 a favor y punto de partido con su saque O'Connell intentó una volea en la red con tan mala suerte que se torció el tobillo y se vio obligado a abandonar al no poder seguir jugando.
O'Connell, que este año ha ganado por primera vez un partido de Grand Slam tras superar a Laslo Djere en primera ronda del US Open (en segunda ronda cayó ante Daniil Medvedev), espera recuperarse de esta lesión para seguir escalando posiciones en el tenis y entrar por primera vez en el Top-100 del ranking ATP.