TENIS

"Si Djokovic no coge el coronavirus bendeciré mi agua con buenas vibraciones"

El estadounidense Tennys Sandgren ironizó sobre la posibilidad de que Djokovic pueda dar positivo en COVID-19 tras los casos de Dimitrov, Coric y Troicki en el Adria Tour.

0
Novak Djokovic bebe agua durante su partido ante Fernando Verdasco en el Open de Australia 2017.
WILLIAM WEST AFP

Los positivos en coronavirus de Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki durante la disputa del Adria Tour organizado por Novak Djokovic (quien está a la espera de conocer sus resultados tras someterse a los test este lunes en Belgrado) siguen generando indignación en el mundo del tenis, que en las últimas horas ya ha cargado con dureza contra el serbio.

Una de las últimas críticas llega por parte de Tennys Sandgren, que ironizó en las redes sociales con la posibilidad de que el serbio no diese positivo por el coronavirus. "Si Novak Djokovic no coge el coronavirus, empezaré a bendecir mi agua con buenas vibraciones", escribió en sus redes sociales el tenista estadounidense, que este año alcanzó los cuartos de final en el Open de Australia.

Las declaraciones de Sandgren son una respuesta irónica a las realizadas por Djokovic durante el confinamiento dentro de unas charlas que el serbio ha dado en Instagram, donde llegó a afirmar que algunas personas han logrado convertir "el agua más contaminada en el agua más curativa, porque el agua reacciona a los sentimientos y a lo que tu transmitas a través de las palabras". Djokovic ya causó cierta controversia durante el confinamiento tras mostrar sus dudas a vacunarse contra el coronavirus en el caso de que se lo requieran para competir. Ahora, el serbio espera el resultado para saber si ha dado positivo por coronavirus o no tras no tomar las medidas necesarias durante la celebración de su polémico Adria Tour.