TENIS

El Barcelona Open Banc Sabadell se juega en casa

El Condé de Godó prepara una edición desde casa que contará con Rafa Nadal, Roberto Bautista o Dominic Thiem, entre otros protagonistas.

0
El Barcelona Open Banc Sabadell se juega en casa
Barcelona Open Banc Sabadell

El Barcelona Open Banc Sabadell se disputa este año desde casa. Bajo la iniciativa #BarcelonaOpenBSAtHome, la organización del torneo ha anunciado en las últimas horas que tendrá un cartel de lujo para la presente edición, que debía disputarse desde el pasado viernes (18 al 26 de abril).

Por el momento se desconocen los detalles sobre cómo se disputará la competición desde los domicilios, aunque cabe destacar que ya hemos visto varios ejemplos de ello en los últimos días. La ITF organiza una competición ficticia a través de sus redes sociales con grandes leyendas del tenis, donde los aficionados deciden el ganador a través de votos en Twitter. Por su parte, el Mutua Madrid Open va a celebrar en 2020 su torneo de forma virtual, con los tenistas enfrentándose online desde sus domicilios en el videojuego Tennis World.

Lo que sí sabemos es el cuadro del torneo, de auténtico lujo, que contará con la presencia de grandes estrellas como Rafa Nadal, Dominic Thiem, Danil Medvedev, Denis Shapovalov, Roberto Bautista, Matteo Berrettini, Stefanos Tsitsipas o David Goffin, entre muchos otros. Máxima expectación.