NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 CANADÁ

Nadal se entrena a toda máquina con Alexander Zverev

Rafa Nadal jugó un partidillo de entrenamiento bastante serio en la central de Montreal contra el alemán Alexander Zverev, al que sólo vería en una hipotética final.

Actualizado a
Nadal se entrena a toda máquina con Alexander Zverev
Coupe Rogers

Rafa Nadal continúa con la preparación del Masters 1.000 de Canadá, torneo en el que defiende título y que este año se disputa en Montreal. El balear se entrenó este sábado con el alemán Alexander Zverev, que va por el lado opuesto del cuadro y al que vería sólo en una hipotética final.

A juzgar por las imágenes del partidillo de entrenamiento que ambos disputaron en la pista central y que pudo seguir el público, se lo tomaron bastante en serio, con ritmo e intercambios exigentes. No es la primera vez que los dos tenistas comparten sesión de trabajo y sus duelos amistosos suelen ser bastante competidos siempre, como ocurrió hace dos años en un entrenamiento previo a las ATP Finals de Londres, el torneo de Maestros que terminó con lesión de Nadal.

Da la casualidad de que Zverev y Nadal son los dos últimos ganadores del campeonato canadiense. Los dos debutarán en segunda ronda. El español lo hará ante el australiano Alex de Miñaur o un jugador de la previa, mientras que el teutón arrancará contra el húngaro Marton Fucsovics o el británico Cameron Norrie.