MASTERS 1.000 CANADÁ

Nadal arrancará ante De Miñaur o un rival de previa en Montreal

Rafa Nadal, cabeza de serie número uno, va por el lado contrario que Thiem y Zverev. Antes de la final podría cruzarse si avanza con Goffin, Fognini y Tsitsipas.

Nadal arrancará ante De Miñaur o un rival de previa en Montreal
Coupe Rogers
Nacho Albarrán
Nació en Madrid en 1972. Se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense. Entró en AS en 1996 para documentar partidos de fútbol y estuvo en Cierre antes de encargarse, durante cinco años, de la delegación de Asturias. Después formó parte del equipo de Ediciones y fue redactor de Baloncesto. Desde 2017 se ocupa del tenis día y noche.
Actualizado a

Rafa Nadal no tendrá un camino fácil en su regreso a las pistas en el Masters 1.000 de Canadá. El balear, que defiende el título logrado el año pasado en Toronto, debutará en la segunda ronda de la edición 2019, que arranca el lunes en Montreal, contra el australiano Alex de Miñaur o un rival de la previa.

Noticias relacionadas

Nadal, cabeza de serie número uno en ausencia de Djokovic (tampoco participa Federer), irá por el lado opuesto a Dominic Thiem, segundo favorito, al que solo vería en una hipotética final. Si avanza, antes de ese posible duelo se cruzaría con el belga David Goffin, el italiano Fabio Fognini y el griego Stefanos Tsitsipas, siempre teniendo en cuenta el ranking. Contrincantes difíciles para Nadal, que iniciará su andadura en el torneo probablemente el próximo miércoles.

El otro español con plaza asegurada en el cuadro principal, Roberto Bautista (décimo favorito), empezará en la primera ronda contra un qualifier. Y si pasa podría ver a Schwartzman, Nishikori y Tsitsipas en cuartos antes de medirse, en el mejor de los casos, a su compatriota Nadal. Feliciano López y Marcel Granollers participarán en la previa.

Te recomendamos en Masters y WTA 1000