Djokovic disfruta de sus vacaciones en Marbella
El reciente campeón de Wimbledon ha viajado a la costa española para pasar unos días de descanso junto a su familia.

Novak Djokovic está disfrutando de Marbella. El tenista serbio se ha tomado unas pequeñas vacaciones para asimilar su victoria en Wimbledon y de paso aprovechar para cargar las pilas pensando en el final de temporada. El jugador no se encuentra solo. Está acompañado de su mujer y sus dos hijos, además de contar con la presencia de su hermano pequeño (Marko Djokovic).
🤪☀️💪🏼🎾 @DjokoMare #Marbella pic.twitter.com/8TT6FfVWMj
— Novak Djokovic (@DjokerNole) July 29, 2019
Noticias relacionadas
Ha sido precisamente con él, con quién ha aprovechado este periodo de vacaciones para entrenarse. Marko de 27 años y número 573 del mundo en el ránking de la ATP, está ayudando a su hermano para que no pierda el ritmo de competición. El serbio está alternando los entrenamientos con la raqueta, con diversas actividades como el yoga o el kayak (variedad de piragua de uso deportivo).
Djokovic ya ha anunciado que no competirá en el Masters 1.000 de Canadá (5-11 de agosto). Junto a su equipo de trabajo han considerado que la mejor opción era darle descanso a su cuerpo. Su baja en Canadá se une a la de Roger Federer. El tenista serbio que tiene como gran objetivo en este final de temporada revalidar su título en el US Open (26 de agosto-8 de septiembre), llegará al último Grand Slam del año totalmente descansado.


