NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Djokovic disfruta de sus vacaciones en Marbella

El reciente campeón de Wimbledon ha viajado a la costa española para pasar unos días de descanso junto a su familia.

Actualizado a
Novak Djokovic en un entrenamiento de esta temporada.
TONY O'BRIEN REUTERS

Novak Djokovic está disfrutando de Marbella. El tenista serbio se ha tomado unas pequeñas vacaciones para asimilar su victoria en Wimbledon y de paso aprovechar para cargar las pilas pensando en el final de temporada. El jugador no se encuentra solo. Está acompañado de su mujer y sus dos hijos, además de contar con la presencia de su hermano pequeño (Marko Djokovic). 

Ha sido precisamente con él, con quién ha aprovechado este periodo de vacaciones para entrenarse. Marko de 27 años y número 573 del mundo en el ránking de la ATP, está ayudando a su hermano para que no pierda el ritmo de competición. El serbio está alternando los entrenamientos con la raqueta, con diversas actividades como el yoga o el kayak (variedad de piragua de uso deportivo).

Djokovic ya ha anunciado que no competirá en el Masters 1.000 de Canadá (5-11 de agosto). Junto a su equipo de trabajo han considerado que la mejor opción era darle descanso a su cuerpo. Su baja en Canadá se une a la de Roger Federer. El tenista serbio que tiene como gran objetivo en este final de temporada revalidar su título en el US Open (26 de agosto-8 de septiembre), llegará al último Grand Slam del año totalmente descansado.