NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Ferrer, homenajeado en Roland Garros: "Nunca os olvidaré"

"Han sido 17 años que han pasado muy rápido", aseguró el alicantino, finalista en 2013, entre los aplausos del público congregado en la Philippe Chatrier. Recibió un trofeo conmemorativo.

Actualizado a
Ferrer, homenajeado en Roland Garros: "Nunca os olvidaré"

David Ferrer fue homenajeado este martes en la pista Philippe Chatrier de Roland Garros, una tierra batida que aseguró estar pisando "por última vez", pocas semanas después de haber puesto fin a su carrera profesional en el Mutua Madrid Open. "Nunca os olvidaré", aseguró el alicantino. 

"Han sido 17 años que han pasado muy rápido", añadió 'Ferru', que llegó a ser finalista en la edición de 2013, cayendo en tres sets ante Nadal. Precisamente antes del partido del balear ante Nishikori se produjo el homenaje a Ferrer, que recibió los aplausos del público congregado en la Chatrier y un trofeo conmemorativo de manos de Bernard Giudicelli, presidente de la Federación Francesa de Tenis, y del director de Roland Garros Guy Forget.

"Siento muchas emociones. Ha sido mi torneo favorito toda la vida, he visto crecer a todos los jugadores que han podido ganar en esta pista central. Para mi es un sueño", dijo el de Jávea. "Echaré mucho de menos volver a estar a aquí y todo lo relacionado con Roland Garros. Esta va a ser la última vez que pise esta central, lo he disfrutado mucho. No os voy a olvidar" cerró.